Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mal olor al encender clima

Iniciado por ercurro, 09 de Mayo de 2010, 16:50:41

ercurro

pues eso me da mal olor al poner el clima ya sea frio o calor y ya le cambie el filtro del habitaculo por uno Bosch pero nada sigue asin se le puede echar algo para eliminar olores o algo ?

jinjinato

Cita de: ercurro en 09 de Mayo de 2010, 16:50:41
pues eso me da mal olor al poner el clima ya sea frio o calor y ya le cambie el filtro del habitaculo por uno Bosch pero nada sigue asin se le puede echar algo para eliminar olores o algo ?

Curro, cógete la pistola a presión y métele agua a los radiadores. Cuando los tengo muy sucios de mosquitos y eso mi coche huele muy mal.
Desde que los limpio con la pistola a presión desde ya no me huele nada.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pumi

Tambien puedes probar a comprar un bote de esos que vende en los feu vert que sirven para limpiar todo el circuito del aire yo lo hize y funciona porque antes fumaba y ahora no...
Y tambien puedes probar a hechar colonia en el filtro de habitaculo y nada mas entrar en el coche huele que te cagas, yo lo tengo y te lo recomiendo,si no quieres hechar colonia hacha ambientador ya me diras pruebalo y me cuentas ok?