Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayer le hice una decoracion especial al opel gt...

Iniciado por ErJulito, 08 de Mayo de 2010, 21:53:08

ErJulito

Bueno, como algunos ya sabiais, ayer tras años viviendo con Esther, nos casamos en Mostoles  :-G  y por supuesto fui a mi boda con el opel gt :-T que decoramos un poco para la ocasion :gy:, mucha gente me preguntaba si iba a ir en un mercedes, en el Q5 de mi hermana o coches asi grandes, pero que mejor coche que el mio propio para casarme?? asi que ahi fui con mi coche que ademas pude aparcar en la puerta del ayto de Mostoles.

La celebracion fue en un castillito cerca de Madrid y en general una boda muy cuca, en resumen uno de los dias mas felices de Esther y mio, ademas creo que a mis 31 tacos ya era hora!!  :mrgreen:

Ahora unas fotillos, espero que os gusten  :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

R26R

Enhorabuena! Si mi Megane se conserva en buen estado para cuando me case también será mi coche de boda.

cercebu

el novio sin traje???se están perdiendo las costumbres!! jajaaja

Felicidades parejea

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

ejosito

Juassssssssssss que crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J0der con las bodas!!!!!!!!

Mi mas sentido pesame tio....

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

cajamor

A ti, feo te doy la enhorabuena, a esther habria que darle el pesame.....

Ahora ya sabeis, a procrear....

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

eversman

enhorabuena campeon............................madre mia que miedo que se esta casando todo el foro....menos mal que yo como buen espartano aun resisto jejeje
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Kukynamik

joe y me entero ahora................... ya decia yo esta mañana que la cosita esa que tenias en la antena.................

Enhorabuena Julio............. un beso y abrazo a Esther y a ti.........

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

karoll_

joerr kuki que poco avispaoo con las señales que ha dao!! jajajaaja

bueno otra vez enhorbuenaaaa!! que seais mu felicess y que estais mu guaposs!!

-TAURY-

Esto va en serio???? :mrgreen:

A ti hay que darte la Enhorabuena, pero a Esther.... ¡¡¡pobrecita!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno chicos, que disfruteis de esta locura que es casarse. Un beso para los dos. :OC:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eternaldreams

Un  poco tarde pero....  bienvenido al club y sobre todo felicidades para ti y un pesame para la novia
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

kimiko

Enhorabuena y ahora, como dice la santa madre iglesia... creced y multiplicaos!
Asfalto en las venas

ErJulito

Gracias a todos, la verdad es que llevabamos tiempo pensandolo, pero por pereza no lo haciamos y pasabamos un poco, pero bueno, al final fuimos y firmamos como campeones, una boda sencillita y fuera :-T
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

guillermoyo

Cita de: ErJulito en 10 de Mayo de 2010, 01:52:34
Gracias a todos, la verdad es que llevabamos tiempo pensandolo, pero por pereza no lo haciamos y pasabamos un poco, pero bueno, al final fuimos y firmamos como campeones, una boda sencillita y fuera :-T

al margen del pasado... yo tmp pienso que una boda sencilla es lo mejor!!! 
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Necleman

Jodó!!!!

El fin del mundo está cerca!!! Julito casandose!!! :-E :-E

Enhorabuena campeón!!! Un beso enorme para Esther y un abrazo (y son roces) para tí!!

P.D. Se veía que te iba a atar los hevos en corto!! :mrgreen: :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

Venga ya!! jaja yo le decia a paloma, que coño lleva en la antena??

aunque no te lo dije en persona porque NO lo sabia, ENHORABUENA :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

perritamayson

alaaaaa anda que avisa el mamón  pues ahora toca dar la enhorabuena a la pareja y a disfrutar el momento a tope  :-G :-G :-G
mi boda será de toda menos discreta quiero que sea una fiesta para toda la gente que quiero

cercebu

Cita de: perritamayson en 10 de Mayo de 2010, 13:19:34
mi boda
solo faltas tu perry!!! se te estan adelantando, kien se iba a imaginar q megantorn o julito se casarian??? vamos yo no apostaba ni un duro por el q encontraran una mujer q les aguantaran jajaja Es broma chavales, siempre desde el cariño ;)