Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo en luces de cortesia de las 4 puertas!!

Iniciado por anuschkita, 08 de Mayo de 2010, 00:09:13

anuschkita

Hola!! muy buenas!! Tengo un problema con las luces de cortesia de las puertas y es que desde el momento en el cual abro el coche hasta el momento en el que me bajo y cierro con la tarjeta estas cuatro luces permanecen encedidas, las dos que van en el techo funcionan correctamente. Esto me paso ya el verano pasado, estuvo asi varios dias xo se kitó solo... ¬¬
Anoche me volví a encontrar con el problema y hoy por la tarde como si nada otra vez... pa volverse loca!! jaja x cierto llevo tres dias que al bajarme y cerrar la puerta me llevo un calambrazo que pa que deciros!!

A alguien le ha pasado esto de las luces?? de que podria ser??

kimiko

Puede ser un fusible o alguna derivacion extraña...
Asfalto en las venas

lancelot1

Cita de: anuschkita en 08 de Mayo de 2010, 00:09:13
Hola!! muy buenas!! Tengo un problema con las luces de cortesia de las puertas y es que desde el momento en el cual abro el coche hasta el momento en el que me bajo y cierro con la tarjeta estas cuatro luces permanecen encedidas, las dos que van en el techo funcionan correctamente. Esto me paso ya el verano pasado, estuvo asi varios dias xo se kitó solo... ¬¬
Anoche me volví a encontrar con el problema y hoy por la tarde como si nada otra vez... pa volverse loca!! jaja x cierto llevo tres dias que al bajarme y cerrar la puerta me llevo un calambrazo que pa que deciros!!

A alguien le ha pasado esto de las luces?? de que podria ser??

Pués espero que no te pasara como a mí. Yo tenía el mismo problema que tú y lo dejé pasar porque se quitaba el solo pero con el tiempo me paso al revés, al abrir las puertas no se iluminaba el interior. Pensé que fuera un fusible y los miré todos, pensé que fuera un corto y en una revisión por la renault se lo comenté y me dijo el tío que si se iluminaba el antiniebla trasero. Yo me quedé flipando, porque no sabía que tenía que ver pero sin mirar el coche ni meterle el ordenador me dijo que la centralita electrónica que regula el alumbrado interior o estaba rota o había que resetearla, la broma cerca de 300 euros, me la tuvieron que cambiar...
Espero que no tengas el mismo problema, sino ya sabes, nada de fiesta durante unas semanitas...

kimiko

Joder, pues menos mal que con todo lo que he trasteado con las luces no he jodido nada, por que 300 lereles...
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: kimiko en 09 de Mayo de 2010, 02:16:28
Joder, pues menos mal que con todo lo que he trasteado con las luces no he jodido nada, por que 300 lereles...

Lo mismo digo, he trasteado muchiiiisimo y de momento al pelo. Dios quiera que aguante mis enredos jajajaja.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

anuschkita

lancelot no me des esos sustos que la economía no anda para esas bromas :(
Hasta el dia 20 tengo el coche en garantía por que lo compré de ocasión así que mañana lunes lo llevaré sin falta para que lo miren y de camino que me miren la luz del airbag que ayer vi que se me encendia también de vez en cuando... hasta el momento problemas de mecanica ninguno pero de pequeñas cosas electricas si que he tenido varios en este añito que llevo con mi culón.

Ya os contaré como se portan esta vez en la Renault y la solución que me dan!!

kimiko

El airbag a mi me aparecia cuando lo desconecte para desmontar la guantera, si no es por eso... Que te revisen todo el airbag, que puede ser la diferencia entre un susto y no contarlo...
Asfalto en las venas

Mpower

Yo tengo el mismo problema y tambien pasa que las luces del techo funcionan correctamente.....creeis que es buena idea si paso el cableado de las luces de las puertas al del techo (una liada cojonuda...) o hay otra forma de arreglar esto que no sea pasando por caja.
Tengo puestas luces de Led.....eso no deberia ser problema no???
Gracias!

kimiko

No deberia sero, pero hubo unas que a mi no me iban (y si, las di la vuelta) y en el techo iban de cine, asi que proeba a poner las normales...
Asfalto en las venas

pepoloxx

:K: :K: :K: :K: :K: :K:hola cuando funcionan las luces del techo i las de las puertas no ,eso que puede ser ,porque e provado a sacar todas las bombillas por si estaban fundidas , estan todas bien , tengo el coche 5 años y aun no las e visto encendidas , de donde puede ser el fallo ?