Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No me lo puedo creer!!!

Iniciado por Barbas, 06 de Mayo de 2010, 16:58:27

Barbas

Accidentalmente el otro dia leia algo en un blog sobre un anuncio de una chica que desgranaba paso a paso los grandes logros que su recien operado pecho con 18 años le habia hecho.

Hoy he visto dicho anuncio casi al final en television y queria verlo entero. Asi que me voy a dar una vuelta en youtube y encuentro otro que no tiene desperdicio...

Yo flipo porque la chica dice que " como la sociedad tiene una serie de estereotipos que al final aunque cueste reconocerlo..."

Y hay lo deja, vamos creo que es una apologia de " si eres guapo vales, si no, nada de eso".

Aqui os dejo el enlace a ver que opinais... http://www.youtube.com/watch?v=gYnRXiqpJJ8

sanm1122

esto es como todo,creo que  hay gente que vive con unos pesares sobre su fisico tremendos que llegan a amargarle la vida. en ese caso veo bien que alguien se opere si realmente va a ser mas feliz
en el resto de los casos me parece una gilipollez tengo varias amigas con tetas de goma y la verdad que todas estaban en el estereotipo de tia buena antes de la operacion y simplemente se han operao por tener MAS
esto lo veo absurdo ridiculo e incluso raya el gilipollismo pero cada uno hace con su dinero lo que quiere pero demuestran lo poco que valen personalmente ya que quieren parecer lo que realmente no son

es mi opinion pido perdon si algun@ se siente mal

Megantron

Por lo menos la mujer ke aparece ya tiene sus 40 y se ha operado despues de tener ya los hijos, pero las tonterias de crias de 18 añitos...

PD: melafo.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

malaga3ws

Cita de: Megantron en 06 de Mayo de 2010, 21:26:12
Por lo menos la mujer ke aparece ya tiene sus 40 y se ha operado despues de tener ya los hijos, pero las tonterias de crias de 18 añitos...

PD: melafo.

totalmente de acuerdo...pero la buena teta... que en la mano quepa  ;-)

eversman

Cita de: sanm1122 en 06 de Mayo de 2010, 17:19:06
esto es como todo,creo que  hay gente que vive con unos pesares sobre su fisico tremendos que llegan a amargarle la vida. en ese caso veo bien que alguien se opere si realmente va a ser mas feliz
en el resto de los casos me parece una gilipollez tengo varias amigas con tetas de goma y la verdad que todas estaban en el estereotipo de tia buena antes de la operacion y simplemente se han operao por tener MAS
esto lo veo absurdo ridiculo e incluso raya el gilipollismo pero cada uno hace con su dinero lo que quiere pero demuestran lo poco que valen personalmente ya que quieren parecer lo que realmente no son

es mi opinion pido perdon si algun@ se siente mal
y tus amigas tienen telefono?????? pues ya estas tardando en pasarmelo  (por privado, que no quiero competencia).....ah, y por supuesto fotos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, la que necesita operarse el pecho, sinceramente creo que le es mas urgente ir a un psicologo, los traumas se han de curar hablando con un experto, no metiendose en un quirofano para una estupida operacion que vete tu a saber cual va a ser el resultado...y la que no tiene traumas y se opera el pecho , esa peor, no tendra traumas, pero si una escala de valores muy pobre

naicer

Cita de: eversman en 06 de Mayo de 2010, 22:43:51
por cierto, la que necesita operarse el pecho, sinceramente creo que le es mas urgente ir a un psicologo, los traumas se han de curar hablando con un experto, no metiendose en un quirofano para una estupida operacion que vete tu a saber cual va a ser el resultado...y la que no tiene traumas y se opera el pecho , esa peor, no tendra traumas, pero si una escala de valores muy pobre

Tienes toda la razón del mundo. Se puede decir más alto pero no más claro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xander

esto es lo que se llama una MQMF.....jajajaja

lo peor de todo....es que hay alguna que le hecha morro.....y va encima por la seguridad social.....hablando con el psiquiatra...que si esto me hace sentirme mal,que si esto me trae problemas...que si se meten conmigo....que si no se que....

e trabajado en un quirofano 4 años....y e visto varias,muchas operaciones de esto mismo...que se aumentan las  tetas "por problemas personales"...vamos....que si quieres ahorrarte un dineral...lo mejor es llorar delante de un psiquiatra y listo....

y ese dinero...lo pagamos todos....en fin...

jdoextreme

ostias con lo plana que estaba la del video y las pedazo de peras que le han metido.....

sanm1122

jajajaja
si tengo el telefono e incluso fotos de ellas,buenas estan pero en la azotea tienen mas bien poco

Necleman

Cita de: sanm1122 en 07 de Mayo de 2010, 14:32:54
jajajaja
si tengo el telefono e incluso fotos de ellas,buenas estan pero en la azotea tienen mas bien poco

Me abstendré de decir nada.... pero está a huevo!!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: sanm1122 en 07 de Mayo de 2010, 14:32:54
jajajaja

no pasa nada, las perdono, en el fondo no pretendia entablar una conversacion filosofica con ellas, asi que me valen.