Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda hamijos, ¿ quien conoce un electricista de renault ? problema abs

Iniciado por empepinado, 06 de Mayo de 2010, 00:21:59

jinjinato

:b: :b: :b: ¡¡¡ Bieeeeennnnn !!!!!! ¡¡¡ Hemos conseguido convercerle !!!!!  :-G :-G :-G
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 09 de Junio de 2010, 08:45:35
:b: :b: :b: ¡¡¡ Bieeeeennnnn !!!!!! ¡¡¡ Hemos conseguido convercerle !!!!!  :-G :-G :-G

Yo no canto victoria...... este jodío es mu duro de pelar! muahahhahah
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

empepinado

jajajajajajjajajajajaja  :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla: llevais toda la razón hamijos soy más duro de pelar que los cuernos de una persona mayor  :-{  :-{  :-{

Lo que si que estoy en eterna deuda con vosotros , por tanta ayuda recibida

cumplimenti, grazie a tutti

MasterMegane

Cita de: empepinado en 09 de Junio de 2010, 13:05:41
jajajajajajjajajajajaja  :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla: llevais toda la razón hamijos soy más duro de pelar que los cuernos de una persona mayor  :-{  :-{  :-{

Lo que si que estoy en eterna deuda con vosotros , por tanta ayuda recibida

cumplimenti, grazie a tutti

Déjate de gracie y vete preparando los €€€€€€€, que ya nos debes un pastón!  muhahahahah

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

empepinado

Buenas, ¿ porqué unos contactor tienen en el boton izquierdo la palabra "auto" y en los otros no ? ¿ no son compatibles  ? ¿ se le podria cambiar el mando izquierdo para que lo fuesen ?

tengo uno a la vista pero tiene ese problema, el boton izquierdo no tiene la palabra AUTO....

empepinado

Vaya, me ha respondido un compañero en otro foro que lo de auto es para que funcione el sensor de luz... osea que ya no me funcionará el sensor de luz si le meto este contactor ????

Sabe alguien si se le puede cambiar el voton izquierdo para que siga sirviendome esa función y si es muy complicado......??

lo necesito saber pronto pues tengo cita mañana a las 4 de la tarde en el taller para montarlo..

jinjinato

Hola tío, yo he andado desaparecido estos días por tema de médicos.... bueno al lío.
Valer te vale el contactor giratorio pero eliminas la opción de activar el automático de luces (que no se si se te quedará activado ó no... yo pienso que no) y además no podrás montar el regulador limitador velocidad pues no podrás llevar la información del volante al calculador. Otra cosa es que lo hagas por el mando de la radio, aunque ahí no se decirte nada, lo siento.

Saludos.

empepinado

HEYYYYY COLEGASSS por aquí sigo liado con el coche, de momento esta mañana le he puesto el contactor giratorio nuevo 170 leros, y aun sigue la maldita lucecita encendida...........
buffffffffffffffffffff
la maquina ahora dice que salen fallos en los dos pretensores ( no estan bajados ni arrugados, uno de ellos encogido se le cambió por uno de desguace sin golpe alguno) aunque estan enteros y sin haberse encogidos por ningun golpe. Me dicen que no hace falta que esten encogidos o que se hayan disparado para que se estropeennn

tambien sale fallo en el airbag del pasajero, pero eso me ha dicho que lo solucionarian, que ahora lo suyo es lo de los pretensores..

Tengo las referencias para mi coche de los dos pretensores delanteros.... pero lo curioso es que yo no veo ninguna referencia escrita en los pretensores....

¿ adonde esta escrita la referencia ? tengo que localizarla para buscarlos por ahí

jinjinato

Me temo que en los pretensores no viene ninguna referencia... ¿te has fijado que estén bien conectados??? ¿que sus clemas esten bien???

empepinado

Cita de: jinjinato en 19 de Junio de 2010, 08:00:30
Me temo que en los pretensores no viene ninguna referencia... ¿te has fijado que estén bien conectados??? ¿que sus clemas esten bien???

Pues lo revisaré, la verdad es que referencias deben de traer, porque me han dado dos para el pretensor del conductor y dos para el del copiloto, lo que creo es que esos pretensores te lo daran en una caja de la renault donde tendra escrita la referencia... pero lo que es en el pretensor no parece que esté escrita...

LAS 4 REFERENCIAS ME LAS HAN DADO EN RECAMBIOS DE RENAULT LUEGO DE HABERLES DADO MI NUMERO DE BASTIDOR

GRACIAS, REVISARE ESAS CONEXIONES, PERO CREO QUE ESTAN BIEN

empepinado

A ver problemas nuevos hamijos, os pido consejos y ayuda si sabeis del tema....
Resulta que he pillado del desguace el pretensor del conductor, y no va como el del copiloto, sino que me lo han entregado con una ristra de cables y clavijas....

Hay un cable negro que termina como en una fichita también negra y que entra hacia donde se mete la hevilla del cinturón, lo que quiero saber es si se podría quitar ese cable negro desde ahí  y solo cambiar el pretensor, y no tener que desmontar toda la ristra de cables.. segun el del desguace no es posibles..

¿ sabeis si es asi ? he estado por desmontar dos tornillitos que lleva donde entra la hevilla del cinturon y mirar a ver si se puede sacar essa fichita y volver a poner el cablecito negro en el pretensor sustituido y no la trabajadera que tiene desmontar todo ese cableado y todas esas fichas..

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

jinjinato

Se puede hacer y hazlo. En los pretensores nuevos, viene preparado para que quites esos tornillitos del viejo y meter la clavija en el nuevo. Es el "sensor ó chivato" del cinturón puesto, ya sabes, el que hace que suene y se encienda la lucecita del muñequito del cinturón.

Saludos.

empepinado

buffff menos mal, me puse malo esta tarde en el desguace cuando desmonté el asiento del conductor y vi que el ramal de cables y clavijas se extendía por todo el bajo del asiento en varias direcciones, pensé lo complicado de sacar todo el cableado y tener que montar todo el cableado y conectar clavijas del que pillé del desguace....

Yo estoy pensando que a ver si el fallo de los dos pretensores no es en sí de los pretensores, porque como dije más arriba, ninguno de los dos está encogido, y me da que pensar que lo que falle sea los cableados clavijas y demás que están interconectados antes de llegar al pretensor....
Esperemos que no, pero si le vuelvo a montar los dos pretensores aunque sean de desguace sin explotar ni enrollar y no se me quitan los fallos va a ver que pensar en eso...

Lo suyo sería tener unos nuevos y probar, si sale fallo entonces habrái que pensar en los cableados y conexiones o una mala reparacion de la centralita...

como lo veis

gracias jinjinato

empepinado

Buenas, le he enchufado hoy desde el exterior ( para no tener que desmontar los asientos, que tiene un trabajito) los pretensores del desguace de vehiculo sin accidente, y hay novedades como en el chiste, primero la buena noticia y luego la mala.......

La buena es que al poner en marcha el coche veo que se apaga el dichoso chivato, con lo cual casi tengo un orgasmo en el coche.......

Pero ahora viene la mala, es que a los 3 segundos de apagarse se escucha por detras, parece que en las puertas.. como cuando se cierran las puertas, osea un sonido de clac, parecido, sino igual a cuando se cierran las puertas del coche de forma centralizada, lamentablemente al mismo tiempo que hace ese ruido de clac por la parte de atras del coche, en ese mismo instante SE ENCIENDE DE NUEVO EL CHIVATO............

Algo he avanzado, antes no se apagaba ese chivato ni por 3 segundos....

¿ alguien sabe que puede pasar en este caso con estos sintomas?

saludos y moltes gracies, grazie a tutti

jinjinato

Ahora si que no se por donde tirar.... No tengo ni idea del clac... ¿enrolladores de cinturones traseros??? No se que decirte.

empepinado

la verdad es que si que es raro el tema, hace el chequeo al arrancar, se apagan todas las luces y a los 3 segundo se oye el clac y aparece de nuevo el service mas simbolo de airbag, a ver que me dicen hoy en el taller de electricidad que estoy citado a las 12, ya os contaré, gracias a todos

empepinado

La cosa va a peor, ayer le metieron la clip y ahora ni siquiera reconoce los pretensores, ya no es que de fallo como antes ahí, sino que ahora no da información de los mismos, me han dicho que lo lleve hoy a las 11 y que le van a meter mano en más profundidad, tiene que haber algo más malo que los pretensores, pues son muchos que no funcionan siendo de coches sin golpes, osea como que no........

Ya os mantendré informados

empepinado

Joder, resulta que al final tengo que llevar el coche a la renault, porque al parecer aunque el calculador de airbag está reparado al no ser de mi coche hay que configurarlo....... y yo harto de buscar pretensores y quitar y poner... ¿ sabeis si esto es así ?
¿ me pondran pegas en la renault al no ser nueva la centralita y ser de desguace reparada ?

a ver si el lunes se confirma lo que me dicen, me la configuran la centralita y salgo de este rollo de los airbags que me tienen quemadisimo   :-. :-. :-.

jinjinato

Pues yo se que se pueden configurar porque la centralita que tienes no tendrá las mismas cosas (nº de air-bags, pretensores...) que tu coche. Y desde luego, si no ha saltado, se puede configurar. No digas nada de que está reparada pues sino te pondrán pegas, seguro.

Ahora si, no se si al estar reparada serán capaces, eso no lo se. Ya nos contarás.

Suerte amigo, aunque a este paso se te va a acabando jejejeje. Saludos.