Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

kit suspension mega sport ii (5 p.)

Iniciado por txitxa, 05 de Mayo de 2010, 15:53:21

txitxa

hola muy buenas tardes, mi nombre es txitxa y como e puesto tengo un megane ii, el problema esta en que no fabrican eibach para mi auto ( o eso an dicho) y entonces no se que poner porque lo necesito ya. me podriais ayudar? postdata: no encuentro presentaciones ni se como ponerme la foto en el perfil .

ze

hola txitxa, si existen eibach (muelles) para megane 2. De todas maneras si pones en el buscador "megane eibach" te tiene que salir de todo, vaya.

un saludo y ya nos cuentas
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

txitxa

si perdona me e equibocado, los tengo puestos pero necesito blistein para montar y me dijeron que no se fabricaban y entonces no se cuales poner amortiguadores

ze

jaja, vuelta de nuevo, sí existen bilstein (amortiguadores) específicos para megane 2. Usa el buscador y pon "bilstein" (aunque dudo que te funcione bien porque la gente suele escribirlo "blinstein")

De todas formas, YO llevo montado bilstein b6 y muelles eibach, por si te sirve de ayuda. s2
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

txitxa

me puedes decir precio? es que me dice 580 o por ay esta bien de precio?

ze

Sólo amortiguadores? hablamos de Bilstein b6?? en ese caso 580 es lo normal, no está mal de precio. Ten en cuenta que después hay que montarlo y eso hay que sumarlo...

txitxa

gracias por la aclaracion, de todas formas montarlos yo mismo lo aria pa ahorrar un poquillo gracias. oye como os subo unas fotillos pa que agais criticas sobre el coche?

thunder_mrx

El problema es que tu megane 2 es un RS, y no son el mismo tipo de suspension que el resto de meganes. Aver si alguien con un RS puede aclarar un poco mas el tema ;)

ze

ah, si tienes un rs es diferente vaya. ahí no te puedo ayudar ya, un saludo!

pumi

Hola sino me equivoco si que existe esa suspension para tu coche porque cuando estuve mirando para el mio y no es un rs, sino me equivoco lo vi.....
Voy a intertar buscarlo de nuevo y te digo algo ok...

pumi

Txitxa estoy mirando y me equivocado tio no lo vi bien como era para mi coche y no es un rs hay para todos menos para el rs de todas formas te intentare ayudar ahr si veo algo ok, lo siento