Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pieza sin nombre

Iniciado por Miguerin, 04 de Mayo de 2010, 21:28:49

Miguerin

Cual es el nombre real de esta pieza please
http://img294.imageshack.us/img294/4963/sd0e39.jpg
Megane Grand Tour 2005 Rojo Fuego
Bricos: Tapizado Puertas y reposabrazos en polipiel, intermitentes en espejos cromados, Parrot, quitar barras de Techo, luces en portaobjetos, Radio gt30rn, pomo troquelado, pestillos aireadores e hidraulicos en capó.

xander

no se ve la imagen compañero!!!

Miguerin

perdon no había puesto el link
Bricos: Tapizado Puertas y reposabrazos en polipiel, intermitentes en espejos cromados, Parrot, quitar barras de Techo, luces en portaobjetos, Radio gt30rn, pomo troquelado, pestillos aireadores e hidraulicos en capó.

jinjinato

Pues es la tubería metálica de la EGR jejeje, no hay más...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Miguerin

seguro que es eso?, porque en un tema de Mihail, que se titula  (Posible reventon del colector de escape), un forero que se llama Giusepe,  le paso lo mismo que a mi pero no pone realmente como se llama. vamos que la foto la saque de ese tema

DsVD

Esa chapita en forma de rombo con las puntas redondeadas, que está en un extremo del tubo que pones, es la que cambian por una chapa ciega para anular la EGR

Miguerin

anda la leche y yo sin saber como se anulaba, bueno pues gracias lo pediré en el desguace de esa manera a ver que me cuentan. Es que nueva me soplan mas de 115 pavos, a lo que hay que sumar el IVA y mano de obra