Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La que me ha liado el seguro

Iniciado por Sirio, 04 de Mayo de 2010, 11:41:30

Sirio

Hola chicos, tengo un Seguro con Zurich.
El seguro está a todo riesgo, me lo dieron con el coche, y le quite la franquicia en su dia.
El coche cumple 2 años a mediados de Julio, fecha en la que tambien termina el seguro.

El tema es, que me ha llegado una carta en la que dicen que ya no me quieren renovar, vamos, que pasan de que yo siga en ese seguro porque no les salgo economico ( tampoco yo tenia previsto seguir alli..), no tengo aqui la carta pero si no luego os pongo el texto literalmente.

Lo que quiero saber es si en estos 2 meses que me quedan aun tengo derecho de dar partes por el seguro y que me lo reparen, supongo yo que deberia poder ya que esta contratado hasta Julio, pero tengo esa duda.
Ademas, en la carta pone algo asi como que he rebasado el cupo de reparaciones o algo por el estilo.
Tienen derecho a desentenderse del asunto y no reparme nada a partir de ahora?
Es una verdadera putada, porque estaba apunto de dar partes para cambiar paragolpes Sport y pintarlo, que lo tengo lleno de rallones.

Haber si me echais una manita gente!

Gracias.

R26R

Rómpelos ya! Y que se jodan por listos. De paso si alguien te presta alguna llanta rota mejor que mejor. Rompe tambien el escape para poner el del sport

Sirio

Hablas en serio?? Es lo que mas me apetece, joderles bien.
Haber si es que me voy a cargar cosas y luego pasan de mi y me como los paragolpes con patatas.

Mas opiniones por favor, URGE!

R26R

Si das el parte antes de que te cumpla te lo debe cumplir porque lo tienes en vigor

eversman

oficialmente no puedes hacer eso, esta penado.....extraoficialmente.....estas tardando en rayar todo el coche y que te lo pinten entero
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

lazo

Lo mismo me ha pasado a mi, me caduca el dia 1 de junio en Zurich igual y segun ellos por alta siniestrabiliad me echan, y lleva el coche en el taller como una semana con eso te digo todo....

Sirio

Entonces lazo tu diste partes despues de que te llegara la carta esa y sin problemas??
No hay problema no??
Es para hacerlo ya mismo.

bicicletossss

El domingo tienes la KDD. Solo hay que llevar un martillo y los demas hacen el trabajo sucio

Sirio

Estoy por hacerlo antes de la quedada y el domingo voy con el mercedes del viejo jajja.

Oye entonces a joderles a muerte o ke ?.

lazo

Cita de: Sirio en 04 de Mayo de 2010, 12:06:29
Entonces lazo tu diste partes despues de que te llegara la carta esa y sin problemas??
No hay problema no??
Es para hacerlo ya mismo.
he dado solo uno por vandalismo para que lo pinten entero y ya de paso arreglar una ostia que me dieron el sabado pero mi intencion era dar unos 3 y sin ningun problema la verdad, anda y que los jodan....

Cita de: bicicletossss en 04 de Mayo de 2010, 12:09:23
El domingo tienes la KDD. Solo hay que llevar un martillo y los demas hacen el trabajo sucio
Lo mismo te digo julito, que tenemos hay algo pendiente con una maceta

bicicletossss

Jajajaja, primero tengo que pintar el coche tambien yo, que esta que da pena.

Una cosa, y si me equivoco que alguien me corrija. Las aseguradoras se pasan los partes, si te echan por "alta siniestralidad" y ahora vas y das un parte para parachoques y eso, cuando vayas ha buscar otro seguro te van a poner algunas trabas. Cuidado con eso y no te pases arañando.

lazo

Cita de: bicicletossss en 04 de Mayo de 2010, 12:17:53
Jajajaja, primero tengo que pintar el coche tambien yo, que esta que da pena.

Una cosa, y si me equivoco que alguien me corrija. Las aseguradoras se pasan los partes, si te echan por "alta siniestralidad" y ahora vas y das un parte para parachoques y eso, cuando vayas ha buscar otro seguro te van a poner algunas trabas. Cuidado con eso y no te pases arañando.
Yo lo tengo desde hace mucho apalabrado ya lo sabes, a ver si esta tarde me acerco a firmarlo y quitarme un problema del medio, pero segun dijo teto se pasan los partes, pero por esa misma razon nunca te asegurarian no¿?

Sirio

Yo igualmente cambiare el coche a nombre de mi padre y me pondre de Segundo, haber si asi los despisto un poco.

cerezal

Sirio,raya y que te lo pinten antes de irte,que pagen joder !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Sirio

Pero de lo que quiero estar seguro 100 por 100 , ¿Tienen derecho a pasar de mi y no repararmelo en algun caso???

tux

El coche está cubierto hasta las 23:59 del día que te vence el seguro

Hasta entonces, estas cubierto y ellos a reparar

De todas formas, no digas estas cosas por aqui y con fotos de tu coche y la matricula

Que te borren el post!

Salu2

lazo

Cita de: Sirio en 04 de Mayo de 2010, 12:27:32
Pero de lo que quiero estar seguro 100 por 100 , ¿Tienen derecho a pasar de mi y no repararmelo en algun caso???
Te lo repito, el mio lleva una semana casi en el taller y me queda na y menos...

cerezal

Tu hasta le fecha que tiene escrito de que no te renuevan,puedes dar le parte y que te lo pinten,estas tardando tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Haz una cosa, haz una rayada, denuncia por bandalismo y das parte. Tu tienes contratado hasta el ultimo dia. Por lo que debe de cubrir hasta las 23:39 de dicho dia

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu