Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda con tarjeta Megane

Iniciado por dmorande, 04 de Mayo de 2010, 00:28:42

dmorande

Hola, les escribo porque me compré una tarjeta para mi auto (megane II 2.0 fase 1) en China y la llevé donde el conce para ver si me la podían configurar, me dijeron que trataron pero que les salía "tarjeta no identificada". La tarjeta se vé exactamente igual a la original que tengo, del mismo tamaño, bien hecha... el único problema es que cuando me llegó me dí cuenta que no decía megane; dice "CLIO". El tipo del conce me dijo que quizás no importaba porque pensaba que eran las mismas...

Entonces, mi duda es si ustedes saben por qué no pude configurar la tarjeta. Puede ser que los del conce no pudieron por ineptos? O que tenga que hacerlo con otra máquina o computador? O que simplemente esa tarjeta es incompatible con mi auto?

Que puedo hacer?

Muchas gracias por su ayuda!

Diego

PD: La compré en China porque aquí los del conce me la venden en 370€ y la que compré me costó tan solo 100€. :D 

malaga3ws

lo primerito de todo...

Cita de: dmorande en 04 de Mayo de 2010, 00:28:42
Hola, les escribo porque me compré una tarjeta para mi auto (megane II 2.0 fase 1) en China y ...

PD: La compré en China porque aquí los del conce me la venden en 370€ y la que compré me costó tan solo 100€. :D  

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Bien...quitado el asombro...verás. Los conces son reacios a programar tarjetas que no hayan sido compradas allí. Ya se ha comentado más de una vez en este foro... Con el nº de bastidor se piden a fábrica, la devuelven al conce y una vez allí se programa en el coche (programar una tarjeta cuesta 20 €).
Si el conce al que has ido no ha puesto impedimentos a intentar al menos programar la que has llevado...ya nos puedes ir diciendo en que concesionario/taller ha sido  ;-) que unos cuantos iremos allí...

El que sea de clio...pues puede ser que no funcione...cambia uch y varias cosas más.

Bueno...como décía, el tema ha sido tratado varias veces...
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29578.0.html
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30221.0.html
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31539.0.html

Si tiras del buscador...verás más cosas.

Me autodedito...

Chicos...olvidaros de ir al conce de dmorande...es de Chile  8O :lol: :lol: :lol: menudo viaje para programar una tarjeta nos haríamos !!!  :pro: :pro: :pro:

dmorande

lástima que los clios dejaron de llegar a chile... no pudieron competir en precios con los japoneses (claro que en calidad liquidan a los yaris). El tipo del conce me dio el dato de un ingeniero en informatica aquí en Chile que según el puede arreglarme la tarjeta y dejarla funcionando para el megane. (Claro que me va a robar tb algunas monedas!)

Les cuento su me resulta... sino voy a tener que venderlas a algún pais vecino donde la necesiten.

dmorande

el tipo de la fábrica de China que me vendió la tarjeta, insiste que son totalmente compatibles las tarjetas del megane y las del clio. Me dice que han vendido cientos de tarjetas y ninguna ha tenido problemas... No vaya a ser que justo mi tarjeta vino fallada y por eso no la puedieron configurar los del Conce!

kimiko

Pues si es asi, que te la cambie, y ojito con lo del informatico, no vaya a ser que se quede con algun dato y despues te haga la broma en el coche...
Asfalto en las venas