Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Presión neumaticos 215/45/17?

Iniciado por Dj_PoLLo, 02 de Mayo de 2010, 23:51:35

Dj_PoLLo

Hola a todos
Hace tiemp oq cambie los neumaticos del coche, al cambiarle las llantas y el otro dia al revisar la presion de los neumaticos me pregunté cuál era la presion idonea q habria q darles con la medida 215/45/17 ya que en el manual no aparece...evidentemente,xD

xander

supongo....que seran como todas.....entre 2,2 y 2,4 no????

.sEbAs.

yo tengo las 225/45/17 un dia lo pregunté por aki en el foro y nadie supo contestarme. A ver si tienes suerte.

Un saludoo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jdoextreme

yo llevo tambien la 215-45-17 y sera por ay entre 2 y 2,5 o asi

Dj_PoLLo

yo "creo" q al ser equivalentes los neumaticos tendran q llevar la misma presion,no?

solo habra q tener en cuenta si llevamos una 15 o una 17... imagino q el ancho de la rueda y el perfil al ser equivalentes, nose vamos es una suposicion de ignorante,xD

pumi

ponle 2.5 y el coche va perfecto porque yo lo  probado con 2.2 y con 2.4 y no va = por lo menos ami gusto yo voto por 2.5 como lo llevo yo y va perfecto

Akira68

El miercoles cambie mis ruedas por unas Dunlop Sport MAXX TT en 215/45/17 y el chico del taller me digo "ponle siempre 2,5 tanto delante como detrás, esta tipo de rueda es como mejor va"
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados