Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Alguien ha puesto cámara de visión trasera en el culoncete?

Iniciado por culaco, 02 de Mayo de 2010, 22:13:00

culaco

Estoy tanteando el tema de los sensores de aparcamiento, y ya puestos, cabría la posibilidad de poner cámara de visión trasera por unos leros más.

¿Alguien lo ha hecho?
¿Preferís los sensores normales?

Ya sé que es decisión de cada uno, pero me gustaría oir opiniones al respecto.

Un saludo!

totxu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

culaco

Gracias

He estado viendo el hilo de teto, tiene la pantalla conectada con un 2 din con tdt y todo, qué bueno :lol:

EA1COW

Hola a todos:
Yo le monte una ami megane 2 sedan en la matricula, va de maravilla 140 grados de angulo de vision y vision nocturna. 34,90 Euros camara y cables. La tengo montada en un sistema multimedia ALPINE IVA-D106R
La compre en www.taeworld.com
Un saludo

toni_89

Yo llevo esta puesta (http://www.supersoundone.com/84-placa-de-matricula-para-coches-con-camara-trasera-de-aparcamiento-integrada-camara-de-marcha-atras-camara-de-aparcamiento.html) y la verdad es que es una maravilla muchisimo mejor que el sensor de aparcamiento! Eso si...Tienes que tener una radio con entrada para la camara trasera,y el precio a subido de 50€ a 120€... nose a que a sido debida esta subida tan exajerada en supersoundone.... pero bueno aqui te dejo otra web donde la venden! (http://exclusivecarauto.com/product_info.php?cPath=124&products_id=113)

UN SALUDO!

andreu

El sensor de aparcamiento es lo que tengo yo y el precio es de 25€ Hay unos cuantos bricos de como hacerlo ;)  La camara la verdad que queda mas molon!!! jaja

Raw

Refloto esto. Alguien tiene un enlace para una camara que sea mas economica?? :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

yo tb llevo la camara de parking trasera, pero ahora mismo no la tengo en uso pero si montada, me salio por 10€ comprada en ebay no recuerdo el vendedor,pero era chino; estaba mu bien mejor que los sensores de parking mas como y con total visibilidad trasera :D
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

DavidFZ6

Cita de: EA1COW en 03 de Mayo de 2010, 23:27:58
Hola a todos:
Yo le monte una ami megane 2 sedan en la matricula, va de maravilla 140 grados de angulo de vision y vision nocturna. 34,90 Euros camara y cables. La tengo montada en un sistema multimedia ALPINE IVA-D106R
La compre en www.taeworld.com
Un saludo
Buenas EA1COW, como queda tu camara?se ve para que los amigos de lo ajeno se puedan apropiar de ella o queda oculta?
Saludos

xander

Cita de: RaW87 en 26 de Mayo de 2010, 20:30:43
Refloto esto. Alguien tiene un enlace para una camara que sea mas economica?? :-P

mas economica no lo se.....pero a mi me ronda esta por la cabeza.....

http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_28&products_id=65

junto a esto:
http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_28&products_id=70

en total 80 eurillos....pero con zumbador.....y la pantallita.....jejeje....

eso si....no tengo ni idea de donde coño poner la camara.....si fuera sedan...estaria mas facil....jajajaja

Javilongoo

Alguien sabe como se instala¿? quiero decir se instala en el lugar que uno estime y luego se conectan los cables a la 2dim pero como entra en acción cuando metemos la marcha atras?

Raw

Algunos con la marcha atras. Otros, en reproductores de doble din tipo Pioneer, se le da a entrada de video y se activa

Javilongoo

Lo interesante seria que se activara con contacto en la marcha atras y asi cuando entre que se pusiese en el modo parking

jose_megane-dci

yo tambien la llevo montada en la rejilla del paraca sport,y conectada al doble din jvc y se activa cuando la seleccionas en el menu de la pantalla
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Xanxes

Yo la llevo con un agujero de 12mm en el centro del parachoques del sport, llevo 4 sensores y la camara, todo alpine

Xanxes

Cita de: Javilongoo en 29 de Noviembre de 2010, 22:27:33
Alguien sabe como se instala¿? quiero decir se instala en el lugar que uno estime y luego se conectan los cables a la 2dim pero como entra en acción cuando metemos la marcha atras?
Conectas el positivo a la luz de marcha atras y asi se enciende.

Dj_Nick

Cita de: Xanxes en 17 de Diciembre de 2010, 00:30:53
Cita de: Javilongoo en 29 de Noviembre de 2010, 22:27:33
Conectas el positivo a la luz de marcha atras y asi se enciende.

La parte de la cámara si es así. Luego, además, según el multimedia que pongas, hay que llevar una línea hasta éste para activar la entrada de la cámara trasera, también derivada de la luz de marcha atrás.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

smt

y en la oem como se conectaria para que se encienda al meter marcha atras

Dj_Nick

Supongo que te refieres a la específica del Megane. Pues como he dicho atrás. Tendrás una entrada de vídeo específica para la cámara, y luego, tienes que llevar un hilo desde la luz de marcha atrás hasta un cable de la radio específico para que se cambie automáticamente desde cualquier modo a la imagen de la cámara.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.