Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda sobre el difusor del kit extreme.

Iniciado por elsanto510, 02 de Mayo de 2010, 14:31:33

elsanto510

Hola,

Esta semana me he pasado por el conce y he preguntado por el kit extreme para un fase II, viendo todos los post que hay por aquí no me he llevado ninguna sorpresa sobre el precio: 500 euros el kit extreme (kit + alerón) + 320 pintar (4 piezas x 80 euros) + 306 euros de montaje (me cobran 6 horas). También faltaría el certificado de fabrica de las piezas que según he leído por otros post sale por unos 100€ (en el conce no sabían el precio), por lo que me sale por unos 1250 € - 1300€  8O.

Lo que es pintar y montar me parece caro de coj...... pero esta semana quiero mirar otros talleres donde pinten y monten, pero en el conce me resulto raro una cosa ya que al paisano que me hizo el presupuesto de pintura y montaje, le dije lo que era y me dijo que el difusor trasero no se pintaba. Lo quería poner en negro y eso es lo que os quería preguntar, ¿de que color viene el difusor trasero? ¿hace falta pintarlo o algo? es que así esta semana cuando vaya a pedir presupuestos por otros talleres ya les digo las piezas que son y me quito de alguna sorpresa jejeje.

Gracias y un saludo,
elsanto510
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

xander

buenas compañero...el difusor no hay que pintarlo (a no ser que tu quieres hacerlo...) a no ser que tu quieras....pero normalmente no veras a ningun extreme con el difusor pintado...

Lo unico del kit que te tienen que pintar es el añadido delantero,taloneras y el aleron.....!!!

espero servirte de ayuda compañero!!

jdoextreme

Cita de: xander en 02 de Mayo de 2010, 15:05:19
buenas compañero...el difusor no hay que pintarlo (a no ser que tu quieres hacerlo...) a no ser que tu quieras....pero normalmente no veras a ningun extreme con el difusor pintado...

Lo unico del kit que te tienen que pintar es el añadido delantero,taloneras y el aleron.....!!!

xander tiene razon viene negro mate color plastico y a nose k lo kieras de otro color se deja asi

espero servirte de ayuda compañero!!

cerezal

Si lo quieres negro,dejalo asi,viene en mate,no se si lo querras brillo,pero como viene mate queda de PM.Luego ya puedes hacer de muchas formas,ejemplos como lo llevo Yo y lo lleva Xander !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

Cita de: cerezal en 02 de Mayo de 2010, 16:03:32
Si lo quieres negro,dejalo asi,viene en mate,no se si lo querras brillo,pero como viene mate queda de PM.Luego ya puedes hacer de muchas formas,ejemplos como lo llevo Yo y lo lleva Xander !!!
ademas...somos los unicos en el club que lo llevamos pintado no????jajajajaja

pd:dani...apuntate a la KDD si puedes jodiooooo!!!que no puedes faltar!!

cerezal

Cita de: xander en 02 de Mayo de 2010, 16:09:51

Somo los unicos cracks Alex !!! jeje.Si puedo claro que voy loko !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jdoextreme

joder mi respuesta no se a leido lo e puesto mal

xander

Cita de: jdoextreme en 02 de Mayo de 2010, 16:13:52
joder mi respuesta no se a leido lo e puesto mal

as metido la respuesta en el quote.....jajajaja....suele pasar dani...jajaja

Cita de: cerezal en 02 de Mayo de 2010, 16:13:32
Cita de: xander en 02 de Mayo de 2010, 16:09:51

Somo los unicos cracks Alex !!! jeje.Si puedo claro que voy loko !!!

maaaaaaaaaas te vale....los dos maquinas,....jajajaja

cerezal

elsanto510

Menudos crack estáis hechos jejeje, si lo quería en negro mate así que perfecto una pieza menos a pintar xD

Ya he visto las fotos de vuestros coches por el foro muy chulos los dos, yo de momento este verano el kit extreme más otras 4 cosas que tengo en mente, ya colgare fotillos jejeje.

Muchas gracias cracks.
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

xander

Cita de: elsanto510 en 02 de Mayo de 2010, 16:29:49
Menudos crack estáis hechos jejeje, si lo quería en negro mate así que perfecto una pieza menos a pintar xD

Ya he visto las fotos de vuestros coches por el foro muy chulos los dos, yo de momento este verano el kit extreme más otras 4 cosas que tengo en mente, ya colgare fotillos jejeje.

Muchas gracias cracks.

sabes lo mejor de todo???ayudar y que te hayamos resuelto las dudas!!

esperamos esas fotillos elsanto510!!!

mrkemao

alguien me puede ayudar sobre llantas para el megane

mrkemao

cerezal

malaga3ws

mrkemao, tienes un privado, abre los links que te dejo y leelos bien...pero bien leidos ok?

Y por favor, no pises el post con algo que no tiene relación con lo que está preguntando el compañero.  Esto es un foro..no un chat en el que la gente va contestado seguido. :ok:

samu_megane

hombre 1300 pavos es un dineral, pero comparado con otras marcas, el kit seat vale unos 2000 y pico pavos.... yo es de los mas baratos que conozco, hablando de kit , pero vamos sigue siendo una pasta jejeje

saludos !!!  :ok:

elsanto510

Hoy me he ido a un taller de chapa y pintura, donde ya he llevado el coche a arreglar por un golpe que tuve al poco de comprarlo y mi padre también lo lleva siempre ahí. Además a un vecino mio le preparo un Xsara con ensanches y pintado en dos colores precioso, vamos que el tío y sobre todo la gente que tiene trabajando ahí domina bastante del tema.

Primero me dijo que nunca habían puesto ninguno, solo piezas sueltas y que no se atrevía por que igual le queda mal, le comente que lo pondría yo si pudiera que era sencillo (según algunos foreros, creo que cerezal, lo habéis puesto en un par de horas, si me equivoco corregirme :-5), pero que como en la ITV tocan los hu... con los certificados, pues mejor tener un certificado de montaje.

Así que al final le convencí para que estudiara la cosa, pidiera presupuesto a renault del kit, ya que al ser un taller de chapa y pintura les suelen hacer "precio" y luego ya me daba presupuesto. Además me dijo que si quería ayudar a ponerlo que el encantado de que un dueño de un coche participase en algo más que conducirlo  :o: :o: :o:.

Ya os comentaré como sale la cosa y si sale bien ya os pondré unas fotos del coche en pleno cambio de lock conmigo metiendole mano (y que no piensen mal las mentes calenturientas)  :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

jdoextreme

aver k te dice y asi ves en todo momento lo k ace

elsanto510

Pues si, veré lo que hace y de paso ayudo en el montaje, que el alerón y el difusor los quería poner  :-5 :-5 :-5.

Otra cosa, de momento no tengo el kit extreme y para hacerme una idea de su instalación, ¿quería saber si algún tenéis un manual de instalación que venga con el al comprarlo (no se si viene algo con el) o de un manual de taller de su instalación?, y si lo tenéis ¿lo podéis colgar aquí? También me valen manuales de instalación de partes sueltas, como por ejemplo el alerón, las faldas......... haber si los juntamos todos y los ponemos a disposición de los foreros.

Gracias y un saludo,
elsanto510

Dj_Nick

Si lo compras oficial de Renault, te deberá venir un librillo de instrucciones de montaje. Del alerón y el añadido trasero, solo puedo decirte que vendrá una plantilla para saber donde hacer los agujeros. El resto, básicamente es pegarlo, sujetarlo con cintas mientras seca, y depués atornillar por los bajos las que lo necesiten.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.