Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

medida del volnte y luces efecto xenon en el megane 2

Iniciado por militar-21, 30 de Abril de 2010, 23:48:00

militar-21

hola,tengo un renault megane privilege luxe 1.9 dci d 120 cv y m gustaria saber las medidas del volante porque quiero comprarle un cubrevolante,y tambien me gustaria saber si se le puede poner luces efecto xenon para las luces largas,se que las cortas llevan la medida h7 pero no se si tambien se le puede poner este tipo de luces en las largas,y tambien si se le puede poner algun tipo de luz tipo xenon en los antinieblas delanteros.gracias

DsVD

charli86

la medida no las se.pero el tema del kit de xenon si se puede comprando el tipo de bombillas de las largas claro.hay alguno que tiene kit de xenon hasta en las nieblas,alumbran una barbaridad

kimiko

Yo lo que he leido es que no es muy recomendable Xenon el nieblas, por que al final alumbran menos que las halogenas...

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Asfalto en las venas

DsVD

Cita de: kimiko en 03 de Mayo de 2010, 12:31:05
Yo lo que he leido es que no es muy recomendable Xenon el nieblas, por que al final alumbran menos que las halogenas...

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
Cierto, xenon en nieblas es contraproducente.
Las luces de niebla son para que te vean no para ver.