Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ipod touch 8gb

Iniciado por pascasio, 28 de Abril de 2010, 22:42:36

pascasio

Buenas, el caso es que tenia un mp4 asi marca nisu que voy escuchandolo todos los días en el tren, pero la pantalla era tan mala, que daba "asco" estar cambiando de canción (es tactil).
Cuando me pille el nokia 5800, pues empece a escuchar la música en el móvil, pero es que tengo que cargarlo cada 2 o 3 días porque son casi dos horas todos los dias y me chupa bastante batería.
El caso es que los ipod siempre me han llamado la atención, y estaba mirandolos y el de 8gb no es "muy caro". El caso es que no estoy puesto yo en los ipod  y como hay 50 modelos pues...
Yo creo que con 8gb voy bien (que es lo que tengo en el movil), pero el de 32 ya se va de precio bastante y no creo que use tanto.
He oido hablar que segun dicen, es un engorro eso de meterle música..., pero hay gente que dice que no es tan difícil. Yo uso linux (ubuntu) y creo que el Rhythmbox ya puedes sincronizar el ipod pero hablo de oidas.
¿Hay alguien de aquí que tenga algún bicho de estos?

Kukynamik

yo tengo un iphone 3gs de 16 gb, y es muy facil meter la musica, elitunes es de uso intuitivo, y el rhythmbox es tn de uso intuitivo,

lo ke si te digo es el tema de la bateria, lo vas a tener que carar cada 3 dias con ese ritmo de escucha............

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

pascasio

No fastidies, yo pensaba que consumía poca batería. El mp4 ese chino que tengo me podía durar casi dos semanas 2 horas al día y la pantalla era mas o menos de grande como la del ipod.
¿Las aplicaciones como van?¿Son todas pagando o puedes encontrar gratuitas que estén bien? De todas formas para aplicaciones ya tengo el 5800, pero como la pantalla táctil del 5800 no se puede comparar a la del ipod pues...

ze

bueno, el ipod tiene una autonomía de 9 horas de reproducción. el iphone 3gs también, pero gasta más por el tema de wifi, 3g, 2g, en fin..

kukynamik, cuanto te dura la bateria del iphone?????? a mí me dura poquísimo. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Kukynamik

Cita de: ze en 28 de Abril de 2010, 23:49:26
bueno, el ipod tiene una autonomía de 9 horas de reproducción. el iphone 3gs también, pero gasta más por el tema de wifi, 3g, 2g, en fin..

kukynamik, cuanto te dura la bateria del iphone?????? a mí me dura poquísimo. s2

a mi??????????????

depende, si no lo uso mucho dos dias  y medio

y si lo uso (que es normalmente siempre, ya que es una de mis herramientas de trabajo) 8 horas, jajajajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

ze

Cita de: Kukynamik en 29 de Abril de 2010, 00:41:55
Cita de: ze en 28 de Abril de 2010, 23:49:26

a mi??????????????

depende, si no lo uso mucho dos dias  y medio

y si lo uso (que es normalmente siempre, ya que es una de mis herramientas de trabajo) 8 horas, jajajajajaja

tamos igual!!!!!!!!!!!!
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

SparkyTech

Yo tengo un Ipod Touch de 16 Gb, y te puedo asegurar que la bateria me dura una semana usando el Ipod un total de unas 2 horas al dia (ida y vuelta), y si lo dejaba en modo suspension ya ni te cuento.

Sobre las aplis, pues depende, si lo "liberas" (cosa muuuy facil) le podrias meter cualquier apli que te descargues de internet, busca por google foro ipod y lo encontraras. Sobre la musica solo conozco el Itunes, y va genial, pero sera que yo soy torpe y no lo se utilizar o no se adecua a mi forma de catalogar las canciones, me cambiaba todos los titulos de las carpetas y me los ordenaba de forma distinta a como los tengo de manera manual. Pero vamos, el pasarle la musica es tan facil como conectarlo al pc y darle a sincronizar.

Un saludo

pascasio

Pues ya estoy mirando para comprarlo...¿donde lo recomendáis comprar que sea barato?, o en todos los lados esta igual

pascasio

Pues ya lo tengo. Al final a caido el de 32gb :)
Llevo por la tarde andando un ratillo con el metiendole musica y programitas para probar.
Me meti en el foro ipod para poder meter aplicaciones de terceros, pero no se porque no me descarga el - Firmware 3.1.3 (7E18) iPod Touch 2G
El mio es 3g pero creo que valen igual no?
Me meto aqui:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0
Y cuando le doy a descargar me sale esto:
An error occurred while processing your request.

Reference #50.376ff8d5.1272831873.23a9b1a3