Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

primera compra ebay

Iniciado por golfof1, 28 de Abril de 2010, 22:10:40

golfof1

bueno pues eso ayer hice mi primera compra en ebay,el pago lo hice mediante paypal.
ahora bien,me yeganron mensajes de pagar,lo que habia comprado,que ya estaba claro etc.pero hoy e ido al banco y no me han quitado nada.cuanto tardan en cobrarse tu compra?
perdon pero soy novatisimo en esto.

ze

paypal tarda unos dos días antes de quitártelo del banco, aunque el pago es inmediato, virtualmente hablando. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

golfof1

ok.gracias me ire pasando por el banco para ir viendo como va eso.

ASExtreme

Si es tu primera compra, asegurate de haber completado el pago mediante paypal, te recuerdo (por si las moscas) que te pide la contraseña de la cuenta paypal para efectuar el pago.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

golfof1

si si,tengo mensajes del pago enviado y tal,pero aun no me lo han descontado de la cuenta

Raw

a mi paypal me lo cobra al instante!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mrfrank

Pues a mí paypal me tarda como unos 5 días en hacerme el cargo. Imagino que dependerá de como realizas el pago en sí (si tienes dada de alta tu cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o una de débito... etc).

Pero vamos, que no te preocupes, el pago se ha llevado a cabo, y te lo cargarán en unos días, de eso no te libras ;-).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Dj_Nick

Supongo que ántes de comprar, cuando te diste de alta en PayPal, has hecho la verificación de la tarjeta. Sino, PayPal puede desentenderse del pago.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

golfof1

me envian un mensaje diciendo que al que le compre eso me hace una pregunta que tengo que responde pero no se lo que me pregunta porque no lo veo.
que significa eso?

Dj_Nick

Te puede haber enviado información sobre el envío. Aunque te entre un mensaje de pregunta o respuesta por e-mail, contesta siempre desde e-bay. No serías el primero al que le envían un phising con el mismo nº de artículo o transacción.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

golfof1

ya pero no se que contestar porque no veo la pregunta!

Raw

copia y pega aqui a ver que veamos si quieres

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

FUNE

Paypal me lo quita de la tarjeta al instante.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.