Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

primera compra ebay

Iniciado por golfof1, 28 de Abril de 2010, 22:10:40

golfof1

bueno pues eso ayer hice mi primera compra en ebay,el pago lo hice mediante paypal.
ahora bien,me yeganron mensajes de pagar,lo que habia comprado,que ya estaba claro etc.pero hoy e ido al banco y no me han quitado nada.cuanto tardan en cobrarse tu compra?
perdon pero soy novatisimo en esto.

ze

paypal tarda unos dos días antes de quitártelo del banco, aunque el pago es inmediato, virtualmente hablando. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

golfof1

ok.gracias me ire pasando por el banco para ir viendo como va eso.

ASExtreme

Si es tu primera compra, asegurate de haber completado el pago mediante paypal, te recuerdo (por si las moscas) que te pide la contraseña de la cuenta paypal para efectuar el pago.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

golfof1

si si,tengo mensajes del pago enviado y tal,pero aun no me lo han descontado de la cuenta

Raw

a mi paypal me lo cobra al instante!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mrfrank

Pues a mí paypal me tarda como unos 5 días en hacerme el cargo. Imagino que dependerá de como realizas el pago en sí (si tienes dada de alta tu cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o una de débito... etc).

Pero vamos, que no te preocupes, el pago se ha llevado a cabo, y te lo cargarán en unos días, de eso no te libras ;-).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Dj_Nick