Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Q neumatico elegir Michelin, Continental o Dunlop?

Iniciado por Akira68, 28 de Abril de 2010, 21:27:37

tux

Pues ya nos contarás

Yo me decantaré por las Hankook v12 o por las Continental SportContact 3, aún no lo tengo decidido, me quedan 3000 km o por ahí

Que gran tipo el Julio, un crack!!

Salu2

Akira68

Ya te digo tux un tio muy majete y el padre tambien.
Cuando vayas dile que conoces al del megane azul que puso las Dunlop y a ver si te hace buen precio.
Un colega mio con otro megane las cambió alli y se lo dige y se acordaba y me trataron mu bien.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

navarro1990

Veo que no contemplas esta opcion pero yo pondria unos falken, vale que aqui no sean muy conocidos aqui pero en america japon etc son neumaticos punteros e incluso mas conocidos y caros que michelin dunlop...  muchos pepinos suelen traer estos neumaticos de seriem  uno por egemplo el gtr o ese!o tengo entendido busca opiniones en google

meganef1

A mi solamente me gustan los bridgestone , son los mejores y los neumaticos coreanos fatales para mi tipo de conduccion , esos neumaticos coreanos son duros y malos , parecen una piedra y el coche parece un sapo en la autovia  :-D  , compra neumaticos blandos , son mejores en seco y lluvia .

navarro1990

los falken son japoneses, se usan en muchas competiciones de automoviles si buscas opiniones te sorprenderas, en el95%de las opiniones ,las ponen como mejores que las pilot,exalto,turanza,f1 etc solo que la gente tiene mucha marquitis

MasterMegane

Cita de: Akira68 en 28 de Abril de 2010, 21:27:37
Buenas a tod@s,

Llega la hora de cambiar los neumaticos lo llevo medida 205/50/17 y dudo entre 3 marcas:

Michelin Primacy HP o Exalto PE2
Continental Sport Contact 3
Dunlop Sport MAXX

Si pongo 215/45/17 o 225/45/17 no hay problema con pasar la ITV?? Es que tengo que pasarla para el mes que viene y paso de arriesgarme. Son equivalentes a la 205/50/17? Existe diferencia de consumo entre unas y otras? Que medida me recomendaís?

Muy importante, tipo de conducción tranquila, no quiero un neumatico blando que me agarre de la hostia, busco algo bueno y que me dure.

Muchas gracias.
Si buscas algo bueno, que te dure muchos kms y acorde con tu tipo de conducción: Michelín Energy Saver. En cuanto a relación calidad-precio-duración creo que no hay nada mejor, pero eso sí, no agarran como los primacy, así que ojo con exigirles el mismo agarre.

Yo los llevo desde hace ya tiempo y me vienen durando dos años y casi 80.000kms con el tipo de conducción que comentas y eminentemente por autopista. Espero que te sirva.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM