Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pintar o no las molduras?

Iniciado por Numeritoss, 28 de Abril de 2010, 17:29:09

marez

Gracias sirio, xq yo no es q sea muy manitas xa andar kitando parachokes...jajaj,
habria q lijar, pintar y laca? algo me estoy saltando seguro...
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

Numeritoss

Cita de: galelir en 15 de Enero de 2011, 22:10:46
yo espero que de la que me pinten las molduras me den un parche en el paracas delantero, que le tengo un pelin rayado, le comentare tb lo de satinado haber que me dice.
si le echan laca se saltara la pintura con mucha facilidad? porque me dijo que lo pondria mate pero que si queria que le echara laca se la echaba pero que no me garantizaba que la pintura no se saltase...

la laca sirve para proteger y evitar que la pintura salte, aparte de resaltar el color :-I
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

R26R

Supongo que la pintura satinada que se tenga que utilizar para pintar las molduras será resistente tal y como lo es la pintura gris de las molduras grises que tienen nuestros meganes.

el_maracas

Buscando por internet, he encontrado esto sobre los acabados mate, satinado y brillo, que yo creo que nos sacará un poco de dudas:

- Existe una escala o grados de brillo de un acabado al barniz,que van del mate (Sin brillo ninguno,no tiene reflejo), semimate (más mate que brillo), satinado (igual porcentaje de mate y brillo), semibrillo (más brillo que mate), brillo (no hay mate) y super brillo o brillo alto (que seria conseguir un barnizado en el que nos reflejáramos como en un espejo).

Yo creo que esto aclara un poco este tema, no obstante seguiré indagando.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.