Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pintar o no las molduras?

Iniciado por Numeritoss, 28 de Abril de 2010, 17:29:09

Numeritoss

que no debo despilfarrar mucho...pero si te has puesto el paracas dl sport, mamonh! jajaja
que pintarlas no cuesta nada, yo me lo hare en el jardin y ale jajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Numeritoss

una cuestion, que he estado pensando colores, y alguien me podria hacer un photoshop de las molduras de al lado en negro y las delanteras y traseras color carroceria, y lo mismo pero las de al lado en gris de las llantas? muchsimas gracias!
Mi Megane

Sirio

Puffff.... Yo te lo hago, pero explicamelo bien que ando espesito.
Y pon fotos.

mende

enga!! a ver esas molduras pintadas del color de la carroceria!! jejeej

Numeritoss

sirio las fotos estan en la primera pagina, y seria:
1- las de delante y atras en color carroceria, pero la tira de al lado en color negro.
2- Lo mismo per cambiando la de al lado, en vez de negro del color de las llantas, el gris ese.
Mi Megane

galelir

Y aqui llego yo rescatando viejos temas (por no abrir otro..)

haber e ido a pedir presupuesto en dos sitios para pintar las molduras y en uno me dicen que 400 leuros, que pintan el paracas entero para que quede bien (yo pensando me e dicho que igual tb pintan la puerta entera...) bueno viendo el precio me e aventurado a ir a la renault (no habia nada que perder) y me han dicho que sobre los 200 leuros, pero que no queda como el color de la carroceria, que no le echan la laca para que no se levante la pintura y que queda un color mate.
la pregunta es, esto es normal? en la propia renault no te pueden dejar el color del coche en las molduras? y que tal quedan las molduras pintadas en mate y el coche en metalizado?

un saludete y gracias; )

mende

excusas!

se lija, se imprima, se pinta y se laca y queda como la carroceria, y con laca, mas proteccion lleva la pintura y menos debe levantarse...cualquier otra cosa que te digan son "pamplinas" y hay muchos post sobre esto compi.

Un saludo!

Rmegane19

ami me sale a 90 pavos todas las molduras, es caro?
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Numeritoss

cuando lo pides como extra la pintura integral, las molduras llevan laca! Vaya tonteria que te acaban de soltar!
I los que pintan todo mucha idea de pintar n tendran, pk para eso existe el igualar el color!
Mi Megane

galelir

Cita de: Rmegane19 en 15 de Enero de 2011, 13:38:42
ami me sale a 90 pavos todas las molduras, es caro?

mas barato que ami si que te lo hacen..XD

Mpower

Si lo pintas tu en tu casa no te gastas ni 50 €.....hay un forero que pinto todas las molduras con unos botes de la Renault y le quedo genial. Ademas que son piezas pequeñas comparadas con el coche, muy manazas tienes que ser para que te quede mal o no se te iguale con el coche... :ok:

marez

yo tambien queria pintarlas, estoy esperando a dar algun parte xa bajar el precio...
yo creo q en brillante queda mejor, sabeis algun conce de renault q lo pinte en brillante?? y si sabeis precio mejor!! un saludoo
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

R26R

Personalmente opino que si le pintas las molduras como bienen en los fase 2, es decir, del mismo color pero satinadas, se quedaría muy bien.

galelir

satinado y mate no es lo mismo no?

R26R

Cita de: galelir en 15 de Enero de 2011, 21:14:02
satinado y mate no es lo mismo no?

Buena pregunta, yo creo que no pero no estoy muy seguro... XD

el_maracas

El satinado está entre el mate y el brillante, el que está en medio, por así decirlo.

Yo las molduras las pintaría en brillante, a juego con el resto del coche, así las llevo yo a falta de pintar la trasera, que aún está en negro, pero que espero pintarla antes de que acabe enero, eso sí, la lijaré yo mismo y me la pintará un amigo mío, sólo me gastaré dinero en la pintura.
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

marez

una duda, para pintarlo tu mismo hay q desmontar parachoques??
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

Sirio

Si no me equivoco marez, creo que no es necesario, las lateras son muy faciles de sacar, pero las delanteras y traseras llevan unas grapas bastante considerables. Puedes poner cinta de carrocero bordeando las molduras y pintar, tal vez te venga mas a cuento.
Un saludo

ivimail

Satinado es brillo.

En valladolid hay un taller en el que me cobran entre 250-300€ por pintarlas y ya de paso me dejarían curioso el paragolpes de atrás, que tiene mas mataduras...

galelir

yo espero que de la que me pinten las molduras me den un parche en el paracas delantero, que le tengo un pelin rayado, le comentare tb lo de satinado haber que me dice.
si le echan laca se saltara la pintura con mucha facilidad? porque me dijo que lo pondria mate pero que si queria que le echara laca se la echaba pero que no me garantizaba que la pintura no se saltase...