Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinion compra de un Megane cc 2.0t

Iniciado por Vandit, 27 de Abril de 2010, 13:07:03

Vandit

Buenas,

Pues acabo de registrarme para pediros consejo.

Estoy pensando en comprarme un Renaul Megane CC 2.0T.

Queria que me dierais vuestra opinion y experiencia con este coche, si va bien, estais contestos,y todo eso.

El coche  es un 2.0T con 26.000km del 2005 por 12.900.

Negro con la tapizeria de cuero beige.

La verdad que el coche cuando te montas es una chulada y de prestaciones es la kaña es la version Privile la mas alta.

Muchas gracias :pincha:

meganero1980

Pocos kilómetros para la intigüedad que tiene (sospechoso cuanto menos).... si el tío es de fiar, pues adelante; creo que no es mal precio
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

jinjinato

Cita de: meganero1980 en 27 de Abril de 2010, 15:37:25
Pocos kilómetros para la intigüedad que tiene (sospechoso cuanto menos).... si el tío es de fiar, pues adelante; creo que no es mal precio

Si quieres te vendo el mío por 12.900 € y compro yo ese jajajaa,

Si es de fiar y te puedes permitir el coche... adelante
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Sirio

Los kilometros son pokisimos para el tiempo que tiene, yo que tu antes de nada verificaría si es verdad.
Si es cierto que son solo 26.000, esta nuevecito y si encima es de alta gama...
Ya nos cuentas.

Vandit

El coche es de un concesionario de aqui de Pinto, y me da 12 meses de garantia.

Tengo pensado llevarlo a renault cuando lo pille y que me digan todo del coche. pero lo e comentado con el vendedor y me a dicho que no hay ningun problema el asume cualquier reparacion y la verdad se ve nuevo nuevo.

El cuero esta nuevo.

PIZARRO

la verdad es q esta muy bien pero yo probaria si tiene problemas de entrada de agua ya q muchos cc tienen muchos problemas y son dificiles de solucionar.Gracias a dios al mio no le entra
saludos