Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Recomendarme un Navegador con TDT 2 Din para mi Megane

Iniciado por jordanpucela, 25 de Abril de 2010, 16:58:59

jordanpucela

Bueno, pues queiro poner un doble Din a mi megane pero que tenga de todo, GPS, DVD, DVIX, IPOD, BT, y TDT de los que se ven en marcha, o sea con doble señal, o doble antena como querais llamarlo.
Cual me recomendais y donde comprarlo??

Megane_Cleaned

Si quieres todo eso y que sea barato uno de los chinos ahora llamados marcas "blancas" XDD

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jordanpucela

Dj_Nick

Entonces, e-Bay. Busca 2 DIN DVB ó 2 DIN TDT. Ya verás todas las que te salen.

No hay nada concreto que recomendar cuando hablamos de marcas chinas. Witson (la del doble din específico para Megane) tiene alguna universal, y otra marca que se ve en alguna gran superficie de electrónica es Eonon.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

andreu

Cita de: jordanpucela en 26 de Abril de 2010, 00:14:31
Cita de: Dj_Nick en 25 de Abril de 2010, 23:47:53
Hace unos días me llegó un mail de Autooutlet con ofertas. Una de ellas era ésta apine: http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/KIT035240D500E&utm_source=SendBlaster&utm_medium=email&utm_term=boletinabril2&utm_content=radio%cd&utm_campaign=RADIO%CD%USB%MP3%porY,95

Quiero algo mas barato, me da igual que sea Chino, pero que funcione bien.
Me recomendais alguno en concreto?? donde debo comprarlo??

Chinas y que funcionen bien....por experiencia ninguna, sin comentar la garantia que te dan...

tolondron

Dj_Nick

tolondron

umsss es que en http://www.supersoundone.com/25-navegador-2din-para-megane-renault-megane-foro-renault-megane.html
le suben el precio cada poco... ahora 845€ y con los portes a saber.
Así se le quita a uno la gana de poner un juguete de estos.

Dj_Nick

darkoptic

Comprala directamente a china, yo he hecho un pedido de otra cosa y totalmente fiables (por lo menos en mi caso), te ahorras un monton de pasta y muchos intermediarios, es mejor que comprarlo en ebay, te dan garantía directamente con ellos, puedes mandarles un email y consultarles cosas.

http://www.chinavasion.com/index.php/cName/car-dvd-players-gps-car-dvd-players/

Un saludo

tolondron

pero vale cualquier modelo?? todas las 2 din quedan al perfil del salpicadero?
cual compraste tu darkoptic??

saludos.

darkoptic

Yo no compre un doble din, compre in reproductor mp4, estuve mirando para comprar uno pero al final y por miedo a que me lo mangasen no lo he pillado.

Esos te valen todos, simplemente tienen que tener en cuenta un par de cosas.

Esas "radios" llevan instalado el windows CE, por lo que podrás cambiar los menus características, navegador, etc... es algo similar a un carpc.
No todas te quedarán de igual forma en el coche, depende del modelo del coche, nuestro megane como el hueco es redondeado quedará sobresaliendo, lo normal es que traigan un embellecedor pero no se si te valdrá, deberas de pillar uno en feuvert o similares, pero te quedará como quedan todas para nuestro coche.

El navegador no creo que te lo traigan, o puede que si, a saber..., pero simplemente te bajas el que quieras por internet, te lo metes en la SD y lo instalas en la radio, así puedes elegir el que mas te guste y con el idioma y mapas que necesites, lo que trae la radio es la antena gps.

Tambien debes de mirar que el modelo que quieras tenga el idioma "Spanish" en los menus de configuración de DVD y en el sistema de la radio, algunos solo vienen en chino e inglés.

Luego tu decides que es lo que quieres, si solo el gps y radio-dvd, o tb con TDT, si lo quiertees a una resolucion normal o a alta resolucion, y tamb ien la tendrás que elegir segun te gusten mas o menos lo menus, las pulgadas, etc.....

Pero por poco mas de 200€ tienes cosas muy interesantes, que son las mismas que se venden en ebay por 400€.

Un saludo

Raw

Yo compre un doble din de ebay y no sali bien parado... una puja, y 170 euros. Al principio bien pero despues.... canciones que no leia, se ralentizaba la musica, dabas al volumen y se cambiaba de cancion... ETC ETC ETC

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kronoss88

Cita de: tolondron en 04 de Mayo de 2010, 23:49:21
umsss es que en http://www.supersoundone.com/25-navegador-2din-para-megane-renault-megane-foro-renault-megane.html

Si te interesa la witson, puedo conseguirtela más baratita. Aún así es más cara que si la pillas por ebay.

tolondron

esto es un dilema... en chinavision hay algunas muy guapas.
luego esta el tema de la instalacion... a saber cuanto me chuparían por instalarla en algun sitio, por que por ejemplo en asunto de que funcione en movimiento la tv y el dvd tengo entendido que se apaga cuando estas en marcha.
que dilema  por dios.

kronoss88

Cita de: tolondron en 05 de Mayo de 2010, 19:17:05
esto es un dilema... en chinavision hay algunas muy guapas.
luego esta el tema de la instalacion... a saber cuanto me chuparían por instalarla en algun sitio, por que por ejemplo en asunto de que funcione en movimiento la tv y el dvd tengo entendido que se apaga cuando estas en marcha.
que dilema  por dios.

No se apaga cuando vas en marcha :). Teóricamente lleva el cable para que lo pongas al freno de mano y entonces cuando no está puesto el freno de mano, es decir, estás en marcha se apagaría la pantalla, pero si tu ese cable lo echas directamente a masa, lo tendrás siempre encendido y podrás ver en movimiento todo lo que tu quieras.

CD-R

Cita de: kronoss88 en 05 de Mayo de 2010, 18:01:58
Cita de: tolondron en 04 de Mayo de 2010, 23:49:21

Si te interesa la witson, puedo conseguirtela más baratita. Aún así es más cara que si la pillas por ebay.
Lo mismo digo de la Kenwood, me cuesta 800 y poco.

samu_megane

Quiero algo mas barato, me da igual que sea Chino, pero que funcione bien.
Me recomendais alguno en concreto?? donde debo comprarlo??
[/quote]

Chinas y que funcionen bien....por experiencia ninguna, sin comentar la garantia que te dan...
[/quote]

Yo por experiencia y por lo que sé de gente, que sea de china y barato y que funcione bien mucho estas pidiendo tu ya  :-Y , las cosas de china baratas fallan muchisimo y al final acabas cambiandolo por algo de mejor marca...( alpine, piooner etc ) .

Un saludo !!!  :ok:

diego laboral