Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

fallo de luces automaticas

Iniciado por chapista, 25 de Abril de 2010, 00:10:53

chapista

Hola compañeros, tengo un problemilla que yo creo q se solucionaria metiendo la clip.
La cuestion es que me salio en el cuadro fallo del encendido automatico junto con la luz de SERVICE encendida debido a que se me quemo el cableado del techo, la cosa es que ahora que lo tiene nuevo, no me van las luces automaticas y me sigue saliendo el mensaje.
¿Tengo que ir al taller para que me borren de la memoria ese fallo y entonces tendrian que ir las luces de nuevo?

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Barbas

Pues casi seguro chapista es que este copche es tan especial que eso de que le "metan" la maleta, jejejee.

Pero vamos, que eso sera nada del otro mundo

malaga3ws

si ya cambiaron el cableado...revisa el conector primero (desmonta la coquilla que va bajo el espejo y mira que esté enchufado...lo mismo no lo conectaron).

Una vez lo hagas, deja pulsado el pivote que sobresale de la maneta izquierda, la de los intermitentes, en el display te aparecerá "luces automáticas ON" o "luces automáticas OFF"...déjalos en ON.

SI el service más ese fallo sigue apareciendo...mejor que te quiten el mensajito con la maleta.

chapista

Cita de: malaga3ws en 25 de Abril de 2010, 00:20:24
si ya cambiaron el cableado...revisa el conector primero (desmonta la coquilla que va bajo el espejo y mira que esté enchufado...lo mismo no lo conectaron).

Una vez lo hagas, deja pulsado el pivote que sobresale de la maneta izquierda, la de los intermitentes, en el display te aparecerá "luces automáticas ON" o "luces automáticas OFF"...déjalos en ON.

SI el service más ese fallo sigue apareciendo...mejor que te quiten el mensajito con la maleta.

El cable multiplexado del techo se lo he cambiado yo hoy, y ya he probado toquetear todo lo que dices, jejeje
Lo llevare ya el lunes a que le metan la maletita que tanto le gusta a este coche, que hay que metersala para todo

Saludos

malaga3ws

si es que al coche..parece que le gusta que le enchufen  :-P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno,...pues ya nos cuentas  :ok:

chapista

Cita de: malaga3ws en 25 de Abril de 2010, 00:26:46
si es que al coche..parece que le gusta que le enchufen  :-P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno,...pues ya nos cuentas  :ok:

ok, os digo lo que me dicen el lunes en la Renault, y tambien os subire un brico que me liado a hacer fotos a todos los pasos jajajaj

Gracias y saludos

chapista

Hola compañeros, al final he ido hoy al taller y le han metido la maleta, le han quitado el error que tenia, le han cambiado un fusible y alaaa a correr, por cierto no me han cobrado nada

Saludos