Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pegatinas tintado lunas

Iniciado por sirocco, 24 de Abril de 2010, 11:50:00

sirocco

Hola
He ido hoy a pasar por primera vez la ITV a mi megane que ya hizo los 4 añitos, y resulta que me han dicho que ademas del certificado de las lunas que me dieron, necesito una pegatina en los cristales. Donde tinte las lunas hace 2 años ya ha cerrado. Alguien sabe donde puedo conseguir esas pegatinas ahora? era Glass Paint
Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

coche

si no tienes es certificado de homologacion de las laminas......la pegatina (sello) de la lamina no te va a servir de nada

Megane_Cleaned

llama al distribuidor oficial a ver que te cuentan.

sirocco

Si que tengo el certificado de las lunas, lo que no tengo son las pegatinas de los cristales
Voy a ver entonces que me dice el distribuidor oficial...
Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

malaga3ws

El certificado de homologación viene con un nº impreso...y el nº de tu bastidor de tu coche, sello de la tienda que lo puso...ten a mano esos datos porque lo mismo te los pide.

pumi

sirocco yo tengo un amigo que podria ponerte la pegatina en las lunas ya se lo ha hecho a varias personas y sin problema, dime algo y hablo con de donde eres antes de todo?

sirocco

Cita de: pumi en 06 de Mayo de 2010, 20:20:01
sirocco yo tengo un amigo que podria ponerte la pegatina en las lunas ya se lo ha hecho a varias personas y sin problema, dime algo y hablo con de donde eres antes de todo?

Soy de Coruña

eR_ToBaL

las pegatinas se refieren a que en la propia lamina pegan un sellito que no e ve. pero al trasluz si se ve algo. no a una pegatina normal de las que ponen ellos si la quieres