Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con Nokia 5800 Xpress Music

Iniciado por Sirio, 24 de Abril de 2010, 00:12:21

Sirio

Hola chicos, sere breve. Tengo este movil desde marzo y sin problemas. Hoy lo he abierto para meter otra tarjeta SIM que tenia que probar.
Cuando meto dicha SIM me pone que el movil esta fuera de linea, de hecho ni me pide el PIN, he pensado que seria cosa de esa tarjeta.
Pero esque ahora cuando meto mi SIM tampoco me pide PIN, y cuando entra al escritorio esta en modo fuera de linea.
Cuando intento ponerlo en Normal, Muy alto, lo que sea, me dice que inserte la SIM, cuando la SIM esta dentro del movil.
La verdad es que valla putada que me pase esto ahora cuando me voy de viaje mañana por la mañana.
Haber si alguien me echa una manita.

Gracias de antemano
Un saludo

Sirio

Gracias ninjaco ya lei por ahi en foros y me han dicho lo mismo, tocara duplicado.

alf_de_melmak

Hombre se que esto que te voy a decir puede sonar un poco estupido pero tambien podria pasar puesto que si le metes la tarjeta alreves encaja tambien en la ranura, puede ser que la estes metiendo alreves ?
Te lo digo porque cuando le meti la tarjeta por primera vez acostumbrado a mi anterior movil meti la tarjeta sin mirar el dibujito que trae y ademas para que quede perfectamente insertada hay que empujarla con el stick o algo finito para que finalmente entre hasta su sitio.

Como te he dicho es una estupidez, pero podria pasar
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

INRA

eso es debido a que el movil no lee bien la tarjeta, o esta metida al reves o es que la pieza que hace q presione hacia las patillas con las que hace contacto no esta muy alla, prueba a apretar bien la tarjeta contra esas patillas, eso le pasaba a mi novia con un E65, le pusimos un pelin de papel detras de la tarjeta para q estuviese más apretado y no volvio a pasarle más

saludos

Sirio

Pues teniais toda la razon, faltaba un pequeño empujón con el palito, y mira que yo la encajé bien, pero por ese cm estaba fallando.

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com