Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

asegurar aleron extreme fase 1

Iniciado por Franmalaga, 23 de Abril de 2010, 16:21:48

Franmalaga

Bueno señores como tengo puesto el aleron he llamado al seguro y le he preguntado cuanto cuesta asegurarlo y me ha dicho que 25€ pero que tengo que asegurarlo si o si ya que si tengo un siniestro y no aparece el aleron en los papeles puede a llegar a no cubrirme el siniestro
que decis vosotros de esto?

PD: Nose si esta muy tratado pero lo he puesto en el buscador y no me salia nada, se que habia un post de cuanto os habia costado el seguro pero no se si era para consultas

Dj_Nick

Un alerón no es motivo de que un seguro se exima de pagar en un siniestro (al no ser que sea uno no homologado u homologable), no siendo así cuando se modifican sistemas de seguridad activa o pasiva (en eso sí que se lavan las manos muy rápido).

De todas maneras, siempre es bueno asegurarlo, no vaya a venir el c.... de turno y te lo arranca con todo el desperfecto que puede hacer.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Fran..si hay un accidente, lo que no pondrían sería el alerón... el resto del coche SI tendrían que arreglarlo. Y es una barbaridad 25 pavos por meterlo en la póliza como extra, por las cosas que ya sabes que yo tengo en el coche (2000 € + ó - ) como extras, sólo pago 0´84 € más.

Dame un toque si quieres y lo miramos vale?

Dj_Nick

Aahh, lo del precio, también me parece un poco exagerado. Yo pago 4 € más por todo el kit extreme y las rejillas 2008.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Franmalaga

joder entonces como coño me han cobrado 25€, luego lamare al seguro y le pedire explicaciones exponiendo vuestros casos

barbe

alomejor por experiencia de carne, edad...pero vamos me extraña yo lo primero que meti en el seguro fue las lunas tintandas y me subio 3centimos
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Shadowolf

Que, te dieron explicaciones de por que te clavaron 25 pavos por un aleron?

Llama a otra aseguradora y dile que te haga un presupuesto con el aleron incluido y todo... a ver por cuanto te sale, y comparas.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package