Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tele estropeada

Iniciado por cukina, 22 de Abril de 2010, 15:25:31

cukina

A ver, os cuento un poco por encima lo que me pasa. La tele que tengo, que esta comprada hace 1 año y medio, pues da como un error, muchas veces cuando la enciendes se queda pillada, y tienes q volver a apagar y volver a enceder para que se vea la imagen bien. Bueno, pues hemos ido al centro comercial donde la compre y nos han dado el telefono de la casa para que nos la arreglen. Estos hoy me han dicho que me llamaran para indicar que día nos van a traer una caja vacia a casa, para que metamos la tele, y MRW venga a recogerla. Esto es normal??? Es que es la primera vez que me pasa y yo no me fio ni de mi madre  huh?

Necleman

Sí lo es, así te dan un servicio en el que tu no tienes que llevarles la TV (aunque esto sea más rápido).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Kukynamik

no te preocupes lourdes, es completamente normal......................

un amigo mio hizo lo mismo con la Xbox, vinieron a recojerla para llebarsela a Alemania, y en 20 dias la tenia otra vez en su casa.................

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)