Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consejos de donde comprar los Bilstein

Iniciado por jocsen, 21 de Abril de 2010, 18:54:35

jocsen

Hola

pues eso, ¿donde me aconsejais comprar los amortiguadores bilstein B8+Eibach?

2 VN7A264  delantero
2 BE5A265  trasero
4 E-10-75-003-07-22 muelles eibach

Para mi Megane 1.5 DCI, corto, 4  puertas, Me han dado precio de 920 Euros, es caro, no?

Saludos
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

fragma22

Yo compre los Bilstein B6 por 599 en www.wayautomovil.com si quieres preguntar, me los entregaron en 48 horas y todo correcto, en su pagina veras  el mail para consultar el precio exacto.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

jocsen

Gracias,

He pedido presupuesto haber que me dicen.

Me han dado otro presupuesto que tenía pedido en otra web y me dicen que 720 con gastos de envío y todo, pero que tienen rotura de Stock y tardan dos meses, jajajaja.

Pero vaya veo una diferencia de precio abismal con respecto el primer presupuesto, una pasada de diferencia!!

Saludos y Gracias
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

j4qu3

yo los compre en andorra... en autorallye, y todo perfecto!

brumax

con el tema de los amortiguadores no vas a tener problemas, pero con el tema de los muelles muxo cuidao porque hay veces que los importan de alemania y luego no trae los certificados de homologacion para españa y entonces los tuv no te sirven para españa tiene que ser de idiada, ok ... por eso a lo mejor te salen tan baratos.... vale
yo los muelles los compraria en algun sitio de total confianza que luego vienen los problemas para la itv... ok

egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....