Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sensor de temperatura exterior marca muy raro.

Iniciado por remi04, 21 de Abril de 2010, 11:49:20

cere84

Y no puede ser que lo que ocurra que al estar parado el coche se acumule la temperatura en el sensor?
Lo digo porque a mi en este y otros coches que he tenido con sensor, al tenerlo en parado me marcaba una temperatura y al empezar a conducir dicha temperatura a cambiado.
Por ejemplo en verano, cuando te vas a la playa que lo dejas en tol solano unas horas, te marca 36 (un decir) y en cuanto te vas a los 5 minutos esa temperatura a variado bastante

MasterMegane

Cita de: cere84 en 22 de Abril de 2010, 11:10:11
Y no puede ser que lo que ocurra que al estar parado el coche se acumule la temperatura en el sensor?
Lo digo porque a mi en este y otros coches que he tenido con sensor, al tenerlo en parado me marcaba una temperatura y al empezar a conducir dicha temperatura a cambiado.
Por ejemplo en verano, cuando te vas a la playa que lo dejas en tol solano unas horas, te marca 36 (un decir) y en cuanto te vas a los 5 minutos esa temperatura a variado bastante

Pues tiene sentido lo que dices con eso de tenerle al sol y que marque más calor de la cuenta.... este tema parece un expediente X!

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

blauhks

hombre, al estar parado el calor que desprende el asfalto hace aumentar la temperatura y te puede marcar hasta 55 o 60 grados. circulando, el aire puede hacer bajar la temperatura, pero el sensor varia la temperatura casi instantaneamente

lrivrod

El mio es un fase ll, y siempre lo ha echo, por lo cual siempre pense k era normal. Pero bueno es cuestion de unos minutos que coja la temperatura actual, por eso no me importa.

remi04

Exacto, coge la temperatura normal, es un gran tour 1.5 dci fase 1. lo que pasa es que en el momento de arrancar marca la que había cuando lo paré y va subiendo o bajando segun corresponda poquito a poco hasta marcar la que hace.

La renault Kangoo que tenemos nueva de la empresa marca perfecta, a la primera da la temperatura que hace.

s2

cere84

Aquí cada sensor, tiene personalidad propia xD
Como dice MasterMegane Expediente X

froxX

jejejejejeej que cosas mas raras yo sinceramente prefiero que me lo marque como me lo marca que no tenga memoria ni nada lo prefiero asi se realmente la temperatura exacta por asi decirlo que hace jejejejeje que cosas mas raras nos pasan eh??¿¿

2006RenMeg

Yo tengo un fase 2 y a mi me hace lo mismo, aparece con la última temperatura registrada y va bajando o subiendo en función de la que haga cuando lo pongo en marcha... pero en marcar la temperatura real tarda poco en cambiar, a lo mejor en 2 ó 3 minutos ya lo tiene.
Gumball3000&Six2Six!

naicer

Igual cambia la marca de la sonda de unos a otros y por eso varia. O incluso la marca de la centralita. Vete a saber.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Esta mañana ha bajado de 33 grados que lo deje a 21, uno a uno. He estado por grabar un video :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu