Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

meses parado...

Iniciado por albert_megane, 20 de Abril de 2010, 23:58:35

albert_megane

bueno mirar e tenido el coche parado un par de meses ,y a la ora de encenderlo no enciende...la bateria claro esta pero pongo pinzas y tampoco un arrancador y tampoco...y cuando me compre el coche me paso lo mismo y me entro en garantia...creis q es solo por la bateria? una nueva y listo? o algo mas? y me opregunto si siempre pasara lo mismo..no ahi alguna forma de que no pase?

kimiko

Ojito con ponerle las pinzas...
Asfalto en las venas

Raw

LAs pinzas en nuestro culon dicen que no son buenas amigas......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Es como los hombres y la plancha, por mucho que lo intentemos nunca habra feeling...

MODO MACHISTA OFF
Asfalto en las venas

naicer

Comprueba con un polimetro la carga de la batería antes de tirarte a comprar una nueva. Si te da una lectura en torno a los 12 voltios, debería estar buena. Si te da una lectura por debajo de los 10 voltios está para tirar. Lo más seguro es que sea la batería, simplemente espero que por falta de alimentación no se haya borrado la programación de la centralita, en este caso tendrás que pedir al taller que te vuelvan a cargar el software.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barbas

Cita de: naicer en 21 de Abril de 2010, 12:47:14
Comprueba con un polimetro la carga de la batería antes de tirarte a comprar una nueva. Si te da una lectura en torno a los 12 voltios, debería estar buena. Si te da una lectura por debajo de los 10 voltios está para tirar. Lo más seguro es que sea la batería, simplemente espero que por falta de alimentación no se haya borrado la programación de la centralita, en este caso tendrás que pedir al taller que te vuelvan a cargar el software.

Jo naicer me has asustado con eso del software.
¿Es posible que pase eso?

locurademegane

esperemos que solo sea bateria no? Un saludo

naicer

Yo tengo un vecino al que le pasó según me dijo. Solo que su coche es un mondeo. No se si en nuestro modelo es factible o no.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

blauhks

en el renault no pasa nada, solo se desmemorizan: el reloj y el impulsional del elevalunas y meter el codigo de la radio. eso será la bateria, hay veces que ni con pinzas se arranca, estate tranquilo