Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda a un novato en autorradios

Iniciado por eduarangu, 20 de Abril de 2010, 23:04:50

jinjinato

Cita de: eduarangu en 27 de Abril de 2010, 22:25:06
La verdad que ahora mismo no me preocupa los mandos del volante o el display.Cuando cambien la radio ya contaba con eso.Lo cambien porque mi niño tiene ya 3 años,y los cd no me duraban nada,no ganaba para comprar y grabar cd.Por eso decidi cambiar el aparato por el tema del USB.Te agradezco que me digas lo de los precios,pero de momento creo que no,ademas,¿quien le dice a la parienta que necesito mas dinero para la radio?jajaja.Los casados o los que vivis en pareja me entendereis.jejejje.Bueno,pues nada,un saludo.

Ni que lo digas, con la parienta al lado... no te resbales lo más mínimo jajajaaj
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mriuskbrs

Cita de: ninjaco1 en 28 de Abril de 2010, 14:16:31
Cita de: mriuskbrs en 27 de Abril de 2010, 13:20:51
ninjaco, tengo interes en el tema de los interfaces, querria saber si tu lo tienes solamente para los mandos del volante, tambien querria saber si lo hay para el display (es que ando pensando cambiar mi update list mp3, y no me gustaria perder los mandos ni el display)
Si yo lo tengo con el display tambien y te cuesta unos 20 euros mas aproximadamente

¿me podrias decir marca y modelo de radio, asi como el nombre del interface? es que estoy interesadisimo en este tema. ¿entonces con el interface del display te visualiza en la pantalla del coche lo mismo que te visualiza en el display de la radio? decirte que el display de mi megane es el grande, el que trae la update list mp3. Gracias por tu ayuda
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa