Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?

Iniciado por Barbas, 20 de Abril de 2010, 15:35:56

eversman

Cita de: megane160016v en 22 de Abril de 2010, 18:50:04
en el moro, en marruecos seria ya se empezara a pensar como llego a pasar todo para que me robaran el mobil, cosa que no hice
pues eso...........maldices a un cabron que te robo el telefono........no a todo norteafricano (zidane incluido)

lo dicho, no me compares al que quiere que el problematico desaparezca para que no existan problemas con el que quiere que las razas que no son las suyas se marchen (sean problematicos o no) para que no aparezcan problemas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Numeritoss

el problema eversman eske generalizamos tanto que acabamos diciendo fuera todos los moros en vez de fuera a los moros que no hacen nada bueno aqui. a parte que nos es mas facil criticar e insultar a un moro que a un español.
la verdad es que todo esto es muy triste.
y esto se ha convertido mas en un chat que en un foro jajajaj
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mandujar

Desde mi punto de visto no se debe ser tolerante con "nadie" que incumpla leyes, que atente contra la vida o ideología de otros, que amenace la cultura de un país o región.
Yo no veo una cuestión únicamente de inmigrantes. El problema quizá radique en que culturalmente nuestro país ha perdido el norte, refiriéndome al punto de vista político.

Los inmigrantes no deben ser nuestros enemigos, al contrario, pero sí que deben de acatar las leyes y la cultura del país en el que estean residiendo.

Sedán 1.6 16v de 2005

Megantron

Pienso ke ser inmigrante no debe ser muy bonito la verdad.

Dejar tu vida, tu casa, tu familia atras e ir a un lugar ke no conoces su cultura, su idioma y, ademas has hipotecado tu vida (literal, si no pagan los matas a ellos o a su familia), en ocasiones te has jugado la vida por un "futuro mejor" y llegas aki y te encuentras en la calle sin nada, y todo el mundo despotricando de ti sin ke hayas hecho nada, mas ke buscar trabajo y comida...

De verdad pensais ke piensan de verdad en venir aki a dar por culo????

No recordais "el porculo" ke hemos dado los españoles en el extragenro buscando un futuro mejor???

Eso de España pa lo españoles es una gilipolles de las gordas ke he oido en la vida. España es y debe ser para el ke kiera vivir dignemente y kiera respetar a los demas.

Ke hay HIJOS DE PUTA eso esta claro, pero hoy por hoy en España hay mas HIJOS DE PUTA españoles ke extragenros.

Ke un inmigrante gobierne en España es imposible, si acaso sera un hijo de inmigrante ke ha nacido en España y sera tan español como yo.

Soy republicano, de izquiedas y tan español como cualkier "persona" ke fanfarronea de ser español por encima de todo, y pa mas inri, tan español como cualkier hijo de inmigrante nacido en España.

El trabajo debe ser para el ke kiera trabajar y sea un profesional, no para los canis ke solo buscan el escakearse...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

JLSEVILLEJA

pues megantron, sinceramente, creo que muchas personas extranjeras que vienen a españa vienen a españa a robar (dar por culo), ya que sale mucho mas barato robar en este pais  que en otros paises europeos, y creeme se de lo que hablo.

Que hay extranjeros que no les queda mas remedio para sobrevivir, que salir de su pais y buscarse la vida, pues si, pero solo se entiende si  lo hace dignamente. Que sales de tu pais y las cosas no te salen bien, pues ala, vuelvete a tu casa.
Te animo a que te informes del porcentaje de la poblacion reclusa inmigrante que hay actualmente, es una barbaridad el incremento que se ha generado en los ultimos diez años, y si, habra gente que diga que al no tener trabajo tienen que delinquir, pero a mi no me vale.
Y para mi (y sin querer ofender a nadie) en españa hay muchos mas hijos de puta extranjeros que los propios españoles, y con este comentario me apoyo viendo las noticias todos los dias.
Y para que conste yo soy de derechas y para mi sobran un 80% de la poblacion extranjera en españa.

Con este comentario no me gustaria ofender a nadie, pero si exponiendo mis ideales ofendo a alguien, lo siento de verdad.

saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

chapista

#85
Cita de: chapista en 20 de Abril de 2010, 15:53:25
UFFFFFFFF.............. este tema es muy espinoso no? por lo menos a mi parecer

si ya decia yo q este tema era espinoso cuando se creo el post........

Pero bueno,chicos dejaros de rencillas que al fin y al cabo estamos aqui todos porque compartimos una aficion en común que son los coches, y estos tipos de post se hacen para pasarnoslo bien, para compartir opiniones y pasar un poco mas ameno el rato y no para entrar ya en enfrentamientos unos con otros; porque sino al final el foro pagara las consecuencias (como paso en c4atreros, que empezaron con discusiones y al final el foro ya no es lo que era).


Saludos a todos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Barbas

Cita de: chapista en 22 de Abril de 2010, 23:33:14
Cita de: chapista en 20 de Abril de 2010, 15:53:25
UFFFFFFFF.............. este tema es muy espinoso no? por lo menos a mi parecer

si ya decia yo q este tema era espinoso cuando se creo el post........

Pero bueno,chicos dejaros de rencillas que al fin y al cabo estamos aqui todos porque compartimos una aficion en común que son los coches, y estos tipos de post se hacen para pasarnoslo bien, para compartir opiniones y pasar un poco mas ameno el rato y no para entrar ya en enfrentamientos unos con otros; porque sino al final el foro pagara las consecuencias (como paso en c4atreros, que empezaron con discusiones y al final el foro ya no es lo que era).


Saludos a todos

Hombre tampoco creo yo que los moderadores vayan a dejar que el hilo se vaya de las manos.

Que el tema es espinoso?  No entiendo porque ha de serlo, puesto que es un tema de actualidad y estamos viendo (el que no quiera, alla el) demasiadas facilidades para la gente inmigrante (que no digo que no lo merezca) en muchos aspectos.

Parece que si se dice algo claro, ya somos racistas, xenofobos y demas tonterias. Y todos sabemos que esto va para adelante y que si salta la valvula de escape de la gente, sera grave.

ze

Realmente de espinoso nada, es un tema que da que hablar porque hay diversidad de opiniones. Los que penséis que esto son rencillas, leeros el post entero de nuevo, por favor.

Sinceramente, creo que a medida que avancen los tiempos habrá más inmigrantes al igual que ha pasado en Inglaterra con los Indios (con su origen en la colonia británica de la India), en EEUU con la raza negra (con su origen en los barcos cargados de esclavos que eran traidos desde Africa, los Irlandeses que emigraban de su país al nuevo mundo.. etc..), Francia con los argelinos (colonia desde 1930 hasta 1960 ypico), etc etc...

Creo que hay que regularizar la situación de los inmigrantes honrados, y mandar a su tierra a los delincuentes, sin billete de vuelta. Eso es la situación utópica que yo vería bien, lo difícil supongo que es llevarla a cabo. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

jinjinato

Voy a mojarme y a dar mi opinión.
A ver, el problema que yo veo es que en España no hay control de nada y entre ello, ésto. Aquí entra cualquiera y le dan papeles y si no tiene papeles, pues malvive como puede, es así. Y tarde o temprano le darán los papeles. Al final todo se colapsa, les damos ayudas y al final ya parece que no es justo... pero la verdad es que España no tiene trabajo para todo el que entre y para los Españoles, eso es así. Los que malviven no tienen más remedio que robar, atracar y cometer delitos, al principio para comer, y luego para mucho más, aparecen mafias... buff. Lo que se debe hacer es controlar quien entra, para qué entra y si no viene bien para España ... largo.

Cabrearse por llevar un jodido velo en la cabeza lo veo una idiotez, hay cosas más importantes. Lo que veo mal es que lleven el burca ese que les tapa toda la cara, y no porque valla en contra de la mujer ó lo que sea (yo imagino que lo llevarán muchas porque quieren), sino porque todo el mundo debe ir a cara descubierta para saber quien es y estar identificado.

Se que no me explico bien pero es mi forma de ver el problema, que al igual que todo, no hay control.

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ze

Cita de: jinjinato en 23 de Abril de 2010, 00:23:08
Voy a mojarme y a dar mi opinión.
A ver, el problema que yo veo es que en España no hay control de nada y entre ello, ésto. Aquí entra cualquiera y le dan papeles y si no tiene papeles, pues malvive como puede, es así. Y tarde o temprano le darán los papeles. Al final todo se colapsa, les damos ayudas y al final ya parece que no es justo... pero la verdad es que España no tiene trabajo para todo el que entre y para los Españoles, eso es así. Los que malviven no tienen más remedio que robar, atracar y cometer delitos, al principio para comer, y luego para mucho más, aparecen mafias... buff. Lo que se debe hacer es controlar quien entra, para qué entra y si no viene bien para España ... largo.

Cabrearse por llevar un jodido velo en la cabeza lo veo una idiotez, hay cosas más importantes. Lo que veo mal es que lleven el burca ese que les tapa toda la cara, y no porque valla en contra de la mujer ó lo que sea (yo imagino que lo llevarán muchas porque quieren), sino porque todo el mundo debe ir a cara descubierta para saber quien es y estar identificado.

Se que no me explico bien pero es mi forma de ver el problema, que al igual que todo, no hay control.

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:

+1
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

.sEbAs.

Vamos a ver... estoy leyendo todas las cosas que se han puesto por aquí y me cuesta mucho escribir una frase sin enfadarme, indignarme y otros sentimientos que mejor no comentarlos.

Yo vivo en Catalunya hace casi 10 años, soy Uruguayo (si, como Forlán), tal vez mi caso es un poco diferente a todo lo que se habla por aquí pero igualmente me siento muy ofendido con muchas de las cosas que se dicen. Mi madre y media familia mia son españoles, gallegos concretamente, yo nací en Uruguay pero al tener esa situación familiar tengo la nacionalidad española desde el primer día en que nací; tengo 26 años, trabajo, estudio, tengo mis grupos de amistades, tengo pareja (es mallorquina), me gusta divertirme, hacerle cositas a mi coche, las bicicletas, la buena música...una vida normal vamos.
Si hubiera puesto todo esto sin poner el detalle que soy uruguayo habriais dicho "mira un espeñol mas" pero no, soy uruguayo y aunque tenga una vida "normal" no quita que sea  I N M I G R A N T E  y muchas de las cosas que he leido aquí me han ofendido mucho.

Solo queria comentaros esto, si alguno deja de hablarme o contestar a mis post por esto, no pasa nada podre vivir con ello  :lol:

Y nada, antes de decir muchas cosas primero pensar lo que vais a decir, y pensar también en todos los españoles que hay desperdigados por todo el mundo y lo bien que se les ha tratado (al menos en Uruguay que es lo que yo conozco, no hablo por los demás paises), pensar también que los inmigrantes de los que hablais son personas, sisi personas de de piel y huesos como todos y que también tienen sentimientos y eso de meter a todo el mundo en la misma bolsa es muy pero que muy feo.

Otro comentario, estando en España los casi 10 años que llevo, solo una vez han intentado atracarme, no lo lograrón porque no me dejé y por ello me rompieron una ceja, vamos... que me dejarón una brecha tremenda en la cara, y sabeis que? no eran ni "moros", ni "panchitos", ni rumanos ni nada, fueron tres chicos españoles y no por eso meto a todos los españoles en el mismo saco.

Yo creo que tendriamos que ser tolerantes yo me pongo el primero, y saber diferenciar las situacíones y usar las palabras con mucho cuidado; la palabra INMIGRANTE engloba a muchisima gente y mas de la que os creeis. Yo creo que no es plan que alguien que esta disfrutando de un foro donde entra todos los días y se siente agustisimo se tenga que topar de cara con semejante ofenza.

Pues nada, lo siento por el tocho  :-T pero me ha hervido la sangre por momentos  :lol:

Con esto no pretendo ofender a nadie, ni tampoco justificar a nadie. El que no esté de acuerdo con lo que he dicho aquí estoy para hablarlo que al fin y al cabo estamos aquí simplemente para opinar sobre este tema y no para discutir.

Un saludoo  :-P



Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Pucky

Cita de: sebas83 en 23 de Abril de 2010, 00:30:31
Vamos a ver... estoy leyendo todas las cosas que se han puesto por aquí y me cuesta mucho escribir una frase sin enfadarme, indignarme y otros sentimientos que mejor no comentarlos.

Yo vivo en Catalunya hace casi 10 años, soy Uruguayo (si, como Forlán), tal vez mi caso es un poco diferente a todo lo que se habla por aquí pero igualmente me siento muy ofendido con muchas de las cosas que se dicen. Mi madre y media familia mia son españoles, gallegos concretamente, yo nací en Uruguay pero al tener esa situación familiar tengo la nacionalidad española desde el primer día en que nací; tengo 26 años, trabajo, estudio, tengo mis grupos de amistades, tengo pareja (es mallorquina), me gusta divertirme, hacerle cositas a mi coche, las bicicletas, la buena música...una vida normal vamos.
Si hubiera puesto todo esto sin poner el detalle que soy uruguayo habriais dicho "mira un espeñol mas" pero no, soy uruguayo y aunque tenga una vida "normal" no quita que sea  I N M I G R A N T E  y muchas de las cosas que he leido aquí me han ofendido mucho.

Solo queria comentaros esto, si alguno deja de hablarme o contestar a mis post por esto, no pasa nada podre vivir con ello  :lol:

Y nada, antes de decir muchas cosas primero pensar lo que vais a decir, y pensar también en todos los españoles que hay desperdigados por todo el mundo y lo bien que se les ha tratado (al menos en Uruguay que es lo que yo conozco, no hablo por los demás paises), pensar también que los inmigrantes de los que hablais son personas, sisi personas de de piel y huesos como todos y que también tienen sentimientos y eso de meter a todo el mundo en la misma bolsa es muy pero que muy feo.

Otro comentario, estando en España los casi 10 años que llevo, solo una vez han intentado atracarme, no lo lograrón porque no me dejé y por ello me rompieron una ceja, vamos... que me dejarón una brecha tremenda en la cara, y sabeis que? no eran ni "moros", ni "panchitos", ni rumanos ni nada, fueron tres chicos españoles y no por eso meto a todos los españoles en el mismo saco.

Yo creo que tendriamos que ser tolerantes yo me pongo el primero, y saber diferenciar las situacíones y usar las palabras con mucho cuidado; la palabra INMIGRANTE engloba a muchisima gente y mas de la que os creeis. Yo creo que no es plan que alguien que esta disfrutando de un foro donde entra todos los días y se siente agustisimo se tenga que topar de cara con semejante ofenza.

Pues nada, lo siento por el tocho  :-T pero me ha hervido la sangre por momentos  :lol:

Con esto no pretendo ofender a nadie, ni tampoco justificar a nadie. El que no esté de acuerdo con lo que he dicho aquí estoy para hablarlo que al fin y al cabo estamos aquí simplemente para opinar sobre este tema y no para discutir.

Un saludoo  :-P

:o: :o: :o: :o:
pa quitarse el sombrero,mejor relatado imposible.Pero ahora mi pregunta hacia ti y hacia todos(antes de nada dejar claro que no soy racista ni mucho menos):

todo aquel que por cualquier motivo quiera venir a españa(o a  cualquier otro pais),no deberia de amueblarse a sus constumbres y no traer las de sus pais natal???por  lo menos en publico no se si me explico...

chapista

Cita de: Barbas en 23 de Abril de 2010, 00:03:54
Cita de: chapista en 22 de Abril de 2010, 23:33:14
Cita de: chapista en 20 de Abril de 2010, 15:53:25
UFFFFFFFF.............. este tema es muy espinoso no? por lo menos a mi parecer

si ya decia yo q este tema era espinoso cuando se creo el post........

Pero bueno,chicos dejaros de rencillas que al fin y al cabo estamos aqui todos porque compartimos una aficion en común que son los coches, y estos tipos de post se hacen para pasarnoslo bien, para compartir opiniones y pasar un poco mas ameno el rato y no para entrar ya en enfrentamientos unos con otros; porque sino al final el foro pagara las consecuencias (como paso en c4atreros, que empezaron con discusiones y al final el foro ya no es lo que era).


Saludos a todos

Hombre tampoco creo yo que los moderadores vayan a dejar que el hilo se vaya de las manos.

Que el tema es espinoso?  No entiendo porque ha de serlo, puesto que es un tema de actualidad y estamos viendo (el que no quiera, alla el) demasiadas facilidades para la gente inmigrante (que no digo que no lo merezca) en muchos aspectos.

Parece que si se dice algo claro, ya somos racistas, xenofobos y demas tonterias. Y todos sabemos que esto va para adelante y que si salta la valvula de escape de la gente, sera grave.

Hola!!
A lo que me referia que este tema iba a ser un poco espinoso, es que iba a ver gran cantidad de comentarios contradictorios, unos a favor, otros en contra,....... y se podia llegar a alguna pequeña discusion nada mas.

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

.sEbAs.

Cita de: Pucky en 23 de Abril de 2010, 00:49:04
Cita de: sebas83 en 23 de Abril de 2010, 00:30:31
Vamos a ver... estoy leyendo todas las cosas que se han puesto por aquí y me cuesta mucho escribir una frase sin enfadarme, indignarme y otros sentimientos que mejor no comentarlos.

Yo vivo en Catalunya hace casi 10 años, soy Uruguayo (si, como Forlán), tal vez mi caso es un poco diferente a todo lo que se habla por aquí pero igualmente me siento muy ofendido con muchas de las cosas que se dicen. Mi madre y media familia mia son españoles, gallegos concretamente, yo nací en Uruguay pero al tener esa situación familiar tengo la nacionalidad española desde el primer día en que nací; tengo 26 años, trabajo, estudio, tengo mis grupos de amistades, tengo pareja (es mallorquina), me gusta divertirme, hacerle cositas a mi coche, las bicicletas, la buena música...una vida normal vamos.
Si hubiera puesto todo esto sin poner el detalle que soy uruguayo habriais dicho "mira un espeñol mas" pero no, soy uruguayo y aunque tenga una vida "normal" no quita que sea  I N M I G R A N T E  y muchas de las cosas que he leido aquí me han ofendido mucho.

Solo queria comentaros esto, si alguno deja de hablarme o contestar a mis post por esto, no pasa nada podre vivir con ello  :lol:

Y nada, antes de decir muchas cosas primero pensar lo que vais a decir, y pensar también en todos los españoles que hay desperdigados por todo el mundo y lo bien que se les ha tratado (al menos en Uruguay que es lo que yo conozco, no hablo por los demás paises), pensar también que los inmigrantes de los que hablais son personas, sisi personas de de piel y huesos como todos y que también tienen sentimientos y eso de meter a todo el mundo en la misma bolsa es muy pero que muy feo.

Otro comentario, estando en España los casi 10 años que llevo, solo una vez han intentado atracarme, no lo lograrón porque no me dejé y por ello me rompieron una ceja, vamos... que me dejarón una brecha tremenda en la cara, y sabeis que? no eran ni "moros", ni "panchitos", ni rumanos ni nada, fueron tres chicos españoles y no por eso meto a todos los españoles en el mismo saco.

Yo creo que tendriamos que ser tolerantes yo me pongo el primero, y saber diferenciar las situacíones y usar las palabras con mucho cuidado; la palabra INMIGRANTE engloba a muchisima gente y mas de la que os creeis. Yo creo que no es plan que alguien que esta disfrutando de un foro donde entra todos los días y se siente agustisimo se tenga que topar de cara con semejante ofenza.

Pues nada, lo siento por el tocho  :-T pero me ha hervido la sangre por momentos  :lol:

Con esto no pretendo ofender a nadie, ni tampoco justificar a nadie. El que no esté de acuerdo con lo que he dicho aquí estoy para hablarlo que al fin y al cabo estamos aquí simplemente para opinar sobre este tema y no para discutir.

Un saludoo  :-P

:o: :o: :o: :o:
pa quitarse el sombrero,mejor relatado imposible.Pero ahora mi pregunta hacia ti y hacia todos(antes de nada dejar claro que no soy racista ni mucho menos):

todo aquel que por cualquier motivo quiera venir a españa(o a  cualquier otro pais),no deberia de amueblarse a sus constumbres y no traer las de sus pais natal???por  lo menos en publico no se si me explico...

Yo creo que si, vamos es que es ley de vida, yo tengo muchisimas costumbres que he traido de mi país y otras muchisimas que he adquirido aqui, y son totalmente compatilbes las unas con las otras y nunca he tenido problemas en ese sentido, y es como todo, actuas según el momento y la situacion en la que te encuentres. Por ejemplo hablamos el mismo idioma pero hay muchas diferencias en frases, palabras o expresiones y es simplemente adecuarte a la situacion y saber que puedes decir y que no para que una conversación sea fluida y no tener que estar explicando palabra por palabra lo que dices.



Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Pucky

si no esta claro que el lenguaje siempre te cuesta aconstumbrarte,pero a lo que va el post el tema del pañuelo por ejemplo,es una constumbre que no es tipica de aqui,amoldate y actua con las constumbres de aqui,sin llevarlo,no crees?

.sEbAs.

Cita de: Pucky en 23 de Abril de 2010, 01:06:30
si no esta claro que el lenguaje siempre te cuesta aconstumbrarte,pero a lo que va el post el tema del pañuelo por ejemplo,es una constumbre que no es tipica de aqui,amoldate y actua con las constumbres de aqui,sin llevarlo,no crees?

Veamos, sinceramente yo no encuentro el problema de llevar un pañuelo en la cabeza  :-F, hablando mal y claro, como si quieren llevar una mierda en la cabeza, que mas da? yo soy partidario de que cada uno puede hacer lo que le salga de ahi mientras no moleste a los demas. Aclaro también que no estoy a favor de ninguna religión, toda mi familia son cristianos y yo no tengo ninguna creencia religiosa, soy ateo. Yo lo del pañuelo lo veo como quien quiere llevar un crucifijo en el cuello, no comulgo con ello  pero a mi no me afecta.

Por otro lado lo que si veria mal seria, que quienes usan estos pañuelos quisieran imponerlos como si yo fuera a la casa del vecino y le pusiera mis normas en su casa.

Antes de despedirme que es tarde y tendria que estar durmiendo ya, aclaro que no estoy muy enterado de lo que ha pasado con la chica del pañuelo, la historia como tal no la conozco, solo se lo que he visto por aquí en el foro.

Saludoss



Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

bicicletossss

Pero no es que cada uno haga lo que quiera, es educacion. Yo cuando estoy en la tienda me jode atender a alguien que lleva las gafas de sol puestas, o que se pone a hablar con el movil cuando le estoy hablando. Pues esto es lo mismo, ademas, el instituto tienes esa norma, pues hay que acatarla, y ya esta.

.sEbAs.

Cita de: bicicletossss en 23 de Abril de 2010, 01:18:56
Pero no es que cada uno haga lo que quiera, es educacion. Yo cuando estoy en la tienda me jode atender a alguien que lleva las gafas de sol puestas, o que se pone a hablar con el movil cuando le estoy hablando. Pues esto es lo mismo, ademas, el instituto tienes esa norma, pues hay que acatarla, y ya esta.

Tienes razón en eso, no lo habia pensado asi, a mi me pasa igual cuando me vienen clientes que se me ponen a hablar con el movil o el tipico con gafas oscuras. Lo que dices de que en el instituto tienes esas normas, pues sí, en mis tiempos no se podia llevar ni gorro ni gorra, vamos nada que cubriera la cabeza (ya no me acordaba de eso... la edad tio xD)

En eso que dices estoy de acuerdisimo.

Lo que no estoy de acuerdo y por eso me piqué anoche es en lo de hablar mal de los inmigrantes a saco sin tener en cuenta que en todos lados hay de todo y que no se puede generalizar; ojo que esto no lo digo por ti, lo digo en general.

Saludos  :ok:



Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Barbas

Cita de: Pucky en 23 de Abril de 2010, 01:06:30
si no esta claro que el lenguaje siempre te cuesta aconstumbrarte,pero a lo que va el post el tema del pañuelo por ejemplo,es una constumbre que no es tipica de aqui,amoldate y actua con las constumbres de aqui,sin llevarlo,no crees?

Si no es ese el problema, el pañuelo es algo simbolico. Quiero decir que se montan unos "pollos" por intentar que esta gente cumpla las normas elementales que no se yo.
Paso tambien en un juicio, la testigo iba con pañuelo y el juez le dijo que se lo quitase porque tenia que declarar a efectos de identificacion sin nada, pues otro lio montado y vuelta la burra al trigo....que si racista, que no respetamos....

Eso por un lado, cursos para inmigrantes, ayudas para los inmigrantes, derechos para ellos, pero.... y nosotros que.

Y no me vengais con que hay mas españoles hijo... que parece que justificamos ciertas cosas.

El tema no pretende ser religioso, es general y vosotros lo sabeis igual que yo.

eversman

Cita de: sebas83 en 23 de Abril de 2010, 00:30:31
Vamos a ver... estoy leyendo todas las cosas que se han puesto por aquí y me cuesta mucho escribir una frase sin enfadarme, indignarme y otros sentimientos que mejor no comentarlos.

Yo vivo en Catalunya hace casi 10 años, soy Uruguayo (si, como Forlán), tal vez mi caso es un poco diferente a todo lo que se habla por aquí pero igualmente me siento muy ofendido con muchas de las cosas que se dicen. Mi madre y media familia mia son españoles, gallegos concretamente, yo nací en Uruguay pero al tener esa situación familiar tengo la nacionalidad española desde el primer día en que nací; tengo 26 años, trabajo, estudio, tengo mis grupos de amistades, tengo pareja (es mallorquina), me gusta divertirme, hacerle cositas a mi coche, las bicicletas, la buena música...una vida normal vamos.
Si hubiera puesto todo esto sin poner el detalle que soy uruguayo habriais dicho "mira un espeñol mas" pero no, soy uruguayo y aunque tenga una vida "normal" no quita que sea  I N M I G R A N T E  y muchas de las cosas que he leido aquí me han ofendido mucho.

Solo queria comentaros esto, si alguno deja de hablarme o contestar a mis post por esto, no pasa nada podre vivir con ello  :lol:

Y nada, antes de decir muchas cosas primero pensar lo que vais a decir, y pensar también en todos los españoles que hay desperdigados por todo el mundo y lo bien que se les ha tratado (al menos en Uruguay que es lo que yo conozco, no hablo por los demás paises), pensar también que los inmigrantes de los que hablais son personas, sisi personas de de piel y huesos como todos y que también tienen sentimientos y eso de meter a todo el mundo en la misma bolsa es muy pero que muy feo.

Otro comentario, estando en España los casi 10 años que llevo, solo una vez han intentado atracarme, no lo lograrón porque no me dejé y por ello me rompieron una ceja, vamos... que me dejarón una brecha tremenda en la cara, y sabeis que? no eran ni "moros", ni "panchitos", ni rumanos ni nada, fueron tres chicos españoles y no por eso meto a todos los españoles en el mismo saco.

Yo creo que tendriamos que ser tolerantes yo me pongo el primero, y saber diferenciar las situacíones y usar las palabras con mucho cuidado; la palabra INMIGRANTE engloba a muchisima gente y mas de la que os creeis. Yo creo que no es plan que alguien que esta disfrutando de un foro donde entra todos los días y se siente agustisimo se tenga que topar de cara con semejante ofenza.

Pues nada, lo siento por el tocho  :-T pero me ha hervido la sangre por momentos  :lol:

Con esto no pretendo ofender a nadie, ni tampoco justificar a nadie. El que no esté de acuerdo con lo que he dicho aquí estoy para hablarlo que al fin y al cabo estamos aquí simplemente para opinar sobre este tema y no para discutir.

Un saludoo  :-P
¿que eres uruguayo y lo confiesas? la has cagado, cuando llegue el mundial nos vamos a pegar unas risas a tu costa jajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito