Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?

Iniciado por Barbas, 20 de Abril de 2010, 15:35:56

Necleman

Que malo es generalizar!!!!

Lo que sobra en este país, o en cualquier otro, es la mala gente. Pero en cualquiera de los casos, ya sean españoles, inmigrantes, o lo que quiran ser o digan que son, son un porcentaje muy pequeño. El problema reside en lo de siempre, para levantar un edificio se necesitan un montón de gente, y en tirarlo abajo sólo se necesita a uno con una buena bomba. Lo que quiero decir es que los malos hacen muchísimo más ruido que los bueno, y desgraciadamente la gente solo se fija en eso.

Bajo mi punto de vista, el problema está en que las normas y leyes son blandas y de poco o nulo cumplimiento y eso conlleva al descontrol. Endureciendo y haciendo cumplir la ley siendo tajante, y machacando y destinando más recursos para eliminar a las distintas mafias existentes se terminarían con discusiones de inmigrantes y demás temas de esta índole.

En este país hay sitio para todo aquel que quiera estar a hacer que este país mejore. Y si no lo quiere, ya sea de donde fuere, mejor se vaya a otro lado a dar por saco (ya sea español, jamaicano, de china o de donde sea).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Sirio

Cita de: Necleman en 23 de Abril de 2010, 11:02:01

Lo que sobra en este país, o en cualquier otro, es la mala gente. Pero en cualquiera de los casos, ya sean españoles, inmigrantes, o lo que quiran ser o digan que son, son un porcentaje muy pequeño. El problema reside en lo de siempre, para levantar un edificio se necesitan un montón de gente, y en tirarlo abajo sólo se necesita a uno con una buena bomba. Lo que quiero decir es que los malos hacen muchísimo más ruido que los bueno, y desgraciadamente la gente solo se fija en eso.

Bajo mi punto de vista, el problema está en que las normas y leyes son blandas y de poco o nulo cumplimiento y eso conlleva al descontrol. Endureciendo y haciendo cumplir la ley siendo tajante, y machacando y destinando más recursos para eliminar a las distintas mafias existentes se terminarían con discusiones de inmigrantes y demás temas de esta índole.

En este país hay sitio para todo aquel que quiera estar a hacer que este país mejore. Y si no lo quiere, ya sea de donde fuere, mejor se vaya a otro lado a dar por saco (ya sea español, jamaicano, de china o de donde sea).

Totalmente de acuerdo.

barbe

yo creo tambien que influye en los medios de comunicacion de buscar el morbo, que estan exagerando mucho me parece a mí... si hay una ley en el instituto que dice que esta prohibido llevar gorra, burka, o lo que sea.. pues esta prohibido, a parte que imagino que cuando el padre de la chica fue apuntarla al instituto, le dirian que estaria prohibido llevar el pañuelo en la cabeza (no me acuerdo como se llama).

es mi humilde opinion
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

jinjinato

Exacto, lo que hace falta es más control, mejores y más modernas leyes y gente "legal" que haga atajar esas leyes sin excepciones. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

Cita de: Necleman en 23 de Abril de 2010, 11:02:01

Estoy de acuerdo :)

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

.sEbAs.

Cita de: eversman en 23 de Abril de 2010, 09:51:49
Cita de: sebas83 en 23 de Abril de 2010, 00:30:31
Vamos a ver... estoy leyendo todas las cosas que se han puesto por aquí y me cuesta mucho escribir una frase sin enfadarme, indignarme y otros sentimientos que mejor no comentarlos.

Yo vivo en Catalunya hace casi 10 años, soy Uruguayo (si, como Forlán), tal vez mi caso es un poco diferente a todo lo que se habla por aquí pero igualmente me siento muy ofendido con muchas de las cosas que se dicen. Mi madre y media familia mia son españoles, gallegos concretamente, yo nací en Uruguay pero al tener esa situación familiar tengo la nacionalidad española desde el primer día en que nací; tengo 26 años, trabajo, estudio, tengo mis grupos de amistades, tengo pareja (es mallorquina), me gusta divertirme, hacerle cositas a mi coche, las bicicletas, la buena música...una vida normal vamos.
Si hubiera puesto todo esto sin poner el detalle que soy uruguayo habriais dicho "mira un espeñol mas" pero no, soy uruguayo y aunque tenga una vida "normal" no quita que sea  I N M I G R A N T E  y muchas de las cosas que he leido aquí me han ofendido mucho.

Solo queria comentaros esto, si alguno deja de hablarme o contestar a mis post por esto, no pasa nada podre vivir con ello  :lol:

Y nada, antes de decir muchas cosas primero pensar lo que vais a decir, y pensar también en todos los españoles que hay desperdigados por todo el mundo y lo bien que se les ha tratado (al menos en Uruguay que es lo que yo conozco, no hablo por los demás paises), pensar también que los inmigrantes de los que hablais son personas, sisi personas de de piel y huesos como todos y que también tienen sentimientos y eso de meter a todo el mundo en la misma bolsa es muy pero que muy feo.

Otro comentario, estando en España los casi 10 años que llevo, solo una vez han intentado atracarme, no lo lograrón porque no me dejé y por ello me rompieron una ceja, vamos... que me dejarón una brecha tremenda en la cara, y sabeis que? no eran ni "moros", ni "panchitos", ni rumanos ni nada, fueron tres chicos españoles y no por eso meto a todos los españoles en el mismo saco.

Yo creo que tendriamos que ser tolerantes yo me pongo el primero, y saber diferenciar las situacíones y usar las palabras con mucho cuidado; la palabra INMIGRANTE engloba a muchisima gente y mas de la que os creeis. Yo creo que no es plan que alguien que esta disfrutando de un foro donde entra todos los días y se siente agustisimo se tenga que topar de cara con semejante ofenza.

Pues nada, lo siento por el tocho  :-T pero me ha hervido la sangre por momentos  :lol:

Con esto no pretendo ofender a nadie, ni tampoco justificar a nadie. El que no esté de acuerdo con lo que he dicho aquí estoy para hablarlo que al fin y al cabo estamos aquí simplemente para opinar sobre este tema y no para discutir.

Un saludoo  :-P
¿que eres uruguayo y lo confiesas? la has cagado, cuando llegue el mundial nos vamos a pegar unas risas a tu costa jajajaja

a ver si me tengo que reir yo a vuestra costa tio xDDDD es poco probable pero bueno xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

eversman

Cita de: sebas83 en 23 de Abril de 2010, 20:45:55
Cita de: eversman en 23 de Abril de 2010, 09:51:49
Cita de: sebas83 en 23 de Abril de 2010, 00:30:31
Vamos a ver... estoy leyendo todas las cosas que se han puesto por aquí y me cuesta mucho escribir una frase sin enfadarme, indignarme y otros sentimientos que mejor no comentarlos.

Yo vivo en Catalunya hace casi 10 años, soy Uruguayo (si, como Forlán), tal vez mi caso es un poco diferente a todo lo que se habla por aquí pero igualmente me siento muy ofendido con muchas de las cosas que se dicen. Mi madre y media familia mia son españoles, gallegos concretamente, yo nací en Uruguay pero al tener esa situación familiar tengo la nacionalidad española desde el primer día en que nací; tengo 26 años, trabajo, estudio, tengo mis grupos de amistades, tengo pareja (es mallorquina), me gusta divertirme, hacerle cositas a mi coche, las bicicletas, la buena música...una vida normal vamos.
Si hubiera puesto todo esto sin poner el detalle que soy uruguayo habriais dicho "mira un espeñol mas" pero no, soy uruguayo y aunque tenga una vida "normal" no quita que sea  I N M I G R A N T E  y muchas de las cosas que he leido aquí me han ofendido mucho.

Solo queria comentaros esto, si alguno deja de hablarme o contestar a mis post por esto, no pasa nada podre vivir con ello  :lol:

Y nada, antes de decir muchas cosas primero pensar lo que vais a decir, y pensar también en todos los españoles que hay desperdigados por todo el mundo y lo bien que se les ha tratado (al menos en Uruguay que es lo que yo conozco, no hablo por los demás paises), pensar también que los inmigrantes de los que hablais son personas, sisi personas de de piel y huesos como todos y que también tienen sentimientos y eso de meter a todo el mundo en la misma bolsa es muy pero que muy feo.

Otro comentario, estando en España los casi 10 años que llevo, solo una vez han intentado atracarme, no lo lograrón porque no me dejé y por ello me rompieron una ceja, vamos... que me dejarón una brecha tremenda en la cara, y sabeis que? no eran ni "moros", ni "panchitos", ni rumanos ni nada, fueron tres chicos españoles y no por eso meto a todos los españoles en el mismo saco.

Yo creo que tendriamos que ser tolerantes yo me pongo el primero, y saber diferenciar las situacíones y usar las palabras con mucho cuidado; la palabra INMIGRANTE engloba a muchisima gente y mas de la que os creeis. Yo creo que no es plan que alguien que esta disfrutando de un foro donde entra todos los días y se siente agustisimo se tenga que topar de cara con semejante ofenza.

Pues nada, lo siento por el tocho  :-T pero me ha hervido la sangre por momentos  :lol:

Con esto no pretendo ofender a nadie, ni tampoco justificar a nadie. El que no esté de acuerdo con lo que he dicho aquí estoy para hablarlo que al fin y al cabo estamos aquí simplemente para opinar sobre este tema y no para discutir.

Un saludoo  :-P
¿que eres uruguayo y lo confiesas? la has cagado, cuando llegue el mundial nos vamos a pegar unas risas a tu costa jajajaja

a ver si me tengo que reir yo a vuestra costa tio xDDDD es poco probable pero bueno xD
dos mundiales en el año 6000 antes de cristo y 14 copas america donde juegan 4 amigos hace 7 siglos y cuarto dicen mucho de uruguay jajajaja.........la fueria de la roja es lo que esta de moda jajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

guillermoyo

a cada uno se le tendria que dar su merecido.................( al que se lo merece no al que por ser negro ya tiene que ser un ladron)....
no en el mismo saco..
pero no que tengan prioridad a los españoles ya sea seguridad social como en otros campos..
que no utilizen el racismo cuando no les contratan en trabajos.....
que no utilizen gratuitamente eres "RACISTA" ....porque vamos....mas de uno esta deseando que hagan algo para decir es racista..y luego denuncia al canto...

también es lógico que tanto latin kings como rumanos asalta viviendas etc..vengan a nuestro pais...es lógico si tenemos una ley que es mas blanda que la mierda de pavo....

yo tengo muchos amigos...tanto argentinos,argelinos,marroquis,algun rumano etc..  y no todos son iguales....pero el caso de latins....es que en tu propio pais...como ocurre en muchos lados expulsen de los parques a los nanos espanish para ponerse ellos...

no quieren que los españoles seamos racistas...pero luego crean Ghettos...los cuales ellos si que son racistas contigo......

no se....GENERALIZAR no es bueno...todos no son iguales.... para mi una persona que viene a trabajar para dar de comer a sus hijos es bien recibida....españa no es una casa privada....es un pais libre...pero que vengan a delinquir...bastantes españoles canis delincuentes tenemos ya como para que vengan de otros lados...
aqui en alicante "torrevieja" tenemos lo mejor de europa del este..en cuanto a mafias...Altea..traficantes..... vamos la joyita de españa---

esto es un poco lo que pienso asi en general....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

dtr

Cita de: Sirio en 22 de Abril de 2010, 17:16:33
Cita de: dtr en 22 de Abril de 2010, 16:52:29
yo creo que ya se vio que estamos en contra de lo que sea cambiar nuestra cultura, pero que esteis discutiendo y faltando al respeto entre vosotros por pensamientos diferentes lo veo un poco tonteria, porque calentaros la cabeza para que llegue el mod y lo borre...y yo lo tengo claro...la gente que no beneficia en nada a este pais les daba puerta, como se hacen en todos los sitios, pero bueno, mientras los que vengan trabajen lo entiendo...lo que no entiendo esq tenga muchos mas derechos que la gente de aqui pero eso ya son otros temas

¿Tienen mas derechos?? ¿Y quien te ha dicho a ti eso? ¿En que justificas eso de que tienen mas derechos?
Yo creo que tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano, y asi mismo obligaciones, otra cosa es que tu quieras que tengan menos, pero tener, tienen los mismos, a no ser que te refieras a los chinos que no pagan impuestos pero eso es otro cantar.

pues muy simple, pides una ayuda, y si eres extranjero ya te dan mas puntos, yo e pedido muchas cosas y me a comido la mierda y gente con la que la echado de mi misma calle por ser extranjera se la han dado, y ya no solo ayudas, en mi instituto todos los inmigrantes les pagaban la beca, y mis padres estando en paro no me dieron una mierda, cuando termine el isti me apunte a un grado medio al mas cercano de mi casa y no me lo dieron xq no tenia suficientes "puntos" y un amigo que logro ir eran la gran mayoría extranjeros que ademas en el primer año desaparecieron la gran mayoría porque en cuanto cobraron la ayuda que les dan lo dejaron, de todos el único extranjero que se saco el titulo fue 1...pero no pasa nada ya me jodo yo y voy a un insti que este a 2 horas de mi casa...o me tengo que buscar otra cosa...pero que luego me cuenten eso...y es la verdad, y antes que la gente de fuera estamos los españoles, que para eso pagaron todos nuestros antepasados para que España sea como es...y me toca un huevo las narices que por la mierda de la discriminación positiva nos tengamos que joder, asi que no me digas que no les dan mas ayudas a los extranjeros porque si que se lo dan
--->DTR<---

ze

dtr sobre
"pero que esteis discutiendo y faltando al respeto entre vosotros por pensamientos diferentes..."

leete de nuevo el post, por favor.

saludos
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

JLSEVILLEJA

Cita de: dtr en 24 de Abril de 2010, 00:13:24
Cita de: Sirio en 22 de Abril de 2010, 17:16:33
yo creo que ya se vio que estamos en contra de lo que sea cambiar nuestra cultura, pero que esteis discutiendo y faltando al respeto entre vosotros por pensamientos diferentes lo veo un poco tonteria, porque calentaros la cabeza para que llegue el mod y lo borre...y yo lo tengo claro...la gente que no beneficia en nada a este pais les daba puerta, como se hacen en todos los sitios, pero bueno, mientras los que vengan trabajen lo entiendo...lo que no entiendo esq tenga muchos mas derechos que la gente de aqui pero eso ya son otros temas

¿Tienen mas derechos?? ¿Y quien te ha dicho a ti eso? ¿En que justificas eso de que tienen mas derechos?
Yo creo que tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano, y asi mismo obligaciones, otra cosa es que tu quieras que tengan menos, pero tener, tienen los mismos, a no ser que te refieras a los chinos que no pagan impuestos pero eso es otro cantar.

pues muy simple, pides una ayuda, y si eres extranjero ya te dan mas puntos, yo e pedido muchas cosas y me a comido la mierda y gente con la que la echado de mi misma calle por ser extranjera se la han dado, y ya no solo ayudas, en mi instituto todos los inmigrantes les pagaban la beca, y mis padres estando en paro no me dieron una mierda, cuando termine el isti me apunte a un grado medio al mas cercano de mi casa y no me lo dieron xq no tenia suficientes "puntos" y un amigo que logro ir eran la gran mayoría extranjeros que ademas en el primer año desaparecieron la gran mayoría porque en cuanto cobraron la ayuda que les dan lo dejaron, de todos el único extranjero que se saco el titulo fue 1...pero no pasa nada ya me jodo yo y voy a un insti que este a 2 horas de mi casa...o me tengo que buscar otra cosa...pero que luego me cuenten eso...y es la verdad, y antes que la gente de fuera estamos los españoles, que para eso pagaron todos nuestros antepasados para que España sea como es...y me toca un huevo las narices que por la mierda de la discriminación positiva nos tengamos que joder, asi que no me digas que no les dan mas ayudas a los extranjeros porque si que se lo dan

totalmente de acuerdo contigo dtr.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

Megantron

No generaliceis, ke yo tambien conozco gente ESPAÑOLA ke tiene mogollon de dinero, y se llevan todas las ayudas y subvenciones, xq tienen todo en negro y una nomina de 600€, cuando en realidad se llevan 3000.

Ese no es un HIJO DE PUTA????? SI LO ES, no tiene excusa y ahora llora por la crisis. Pues mira, ke se joda, ke en este pais hya mucha gente ke de verdad cobra 600€, incluso menos, españoles e inmigrantes, y a esos so n los ke deben ir destinadas las ayudas.

No se da la ayuda al inmigrante, se da a kien no tiene recursos.

Habeis pensado ke kizas haya gente ke tiene menos ke vosotros, por poco ke tengais??? Yo tengo una nomina de 1200€m todo blanco, y ni recibo ni una puta ayuda de nada, xq ademas como soy funcionario.... Esa ayuda se la dan al albañil de turno (sin ofender a nadie y menos a un trabajador) ke tenia en nomina 600€ y se llevaba otros 2000 en negro (ya fuese español, rumano o de la chimbamba)

El tema en el ke estamos.

Velo si, sin cubrir la cara, ya ke es un forma devestir musulman.
Crucifijo en el cuello si, ya ke es una forma de vestir de los cristianos.
Los judios, pues igual, ke lleven su gorrito.
Gorra cani, NO, es de mal gusto y una falta de respeto.
Gafas de sol dirigiendote a otra persona, NO es una falta de respeto.
Comer con la boca abierta (estilo hormigonera), No, eso es de ser un puto guarro, ademas de poner los codos en la mesa.

Hay muchsimas normas de educacion ke desconocemos y no cumplimos, y kerems montar un pollo xq una chica ke tiene una creencia religiosa la lleva a cabo sin molestar a nadie!!!!

Como dice Sebas y he comentado yo tambien, no nos acordamos de los españoles inmigrantes, ke son muchisimos, y ke ellso han llevado tambien nuestra cultura fuera. Habra habiado gente digna y tambien hijos de puta.

Por favor, un poco de coherencia, la persona ke es mala, es mala, aki y alli, y la mayoria son gente ke solo busca un futuro digno para ellos y sus familias.

Si no, podeis mirarlo de forma mas interna, los inmigrantes españoles ke se mueven por el interior del pais, no tienen sus constumbres, su forma de hablar, su forma de ser??

Solamente se pide coherencia y ser abiertos de mentes.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

IT4CHI

Cita de: Megantron en 24 de Abril de 2010, 10:20:47
No generaliceis...      ....Solamente se pide coherencia y ser abiertos de mentes.

completamente de acuerdo contigo Megantron, yo no lo podria haber explicado mejor  :ok:

PD. Si, la gorra cani deberia ser falta grave y multa.

dtr

Cita de: ze en 24 de Abril de 2010, 03:27:09
dtr sobre
"pero que esteis discutiendo y faltando al respeto entre vosotros por pensamientos diferentes..."

leete de nuevo el post, por favor.

saludos

faltando al respeto?donde ves eso tio?yo no tengo nada contra el ni e ido a ofender ni nada, a sirio le conozco y no tengo ningún problema con el, si a parecido eso no a sido mi intención para nada
--->DTR<---

ze

creo que no me has entendido, no tiene nada que ver con Sirio, solo te decía que aquí no se ha producido la situación que citas (púrpura), el intercambio de descalificativos (si lees el post de nuevo) verás que es producido por una persona, no por pensamientos diferentes. s2

dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

dtr

a perdón sabia que te referías a eso, y yo creo que si a sucedido, si no no estarían editados muchos comentarios
--->DTR<---

dtr

en Bélgica están sometiendo a votación la prohibición del burca incluso por la calle....
--->DTR<---

ze

ejemplo:

-si te llamo 14 insultos diferentes a cada cual más grave y tú respondes educadamente, pero al que hace 15 me lo devuelves... eso es para tí "faltarse al respeto mutuamente por pensamientos diferentes"?

ni tiene nada que ver con los pensamientos que cada uno tiene del tema de los inmigrantes ni nada, es simplemente que en el caso que pongo, yo sería un mal educado y tú, un tío que con razón se le han hinchado las pelotas.

El tema del burka fuera del país de origen (allá cada país con sus religiones y leyes), me parece denigrante para la mujer. Así que +1 a los belgas.

dtr

Cita de: ze en 24 de Abril de 2010, 15:30:03
ejemplo:

-si te llamo 14 insultos diferentes a cada cual más grave y tú respondes educadamente, pero al que hace 15 me lo devuelves... eso es para tí "faltarse al respeto mutuamente por pensamientos diferentes"?

ni tiene nada que ver con los pensamientos que cada uno tiene del tema de los inmigrantes ni nada, es simplemente que en el caso que pongo, yo sería un mal educado y tú, un tío que con razón se le han hinchado las pelotas.

El tema del burka fuera del país de origen (allá cada país con sus religiones y leyes), me parece denigrante para la mujer. Así que +1 a los belgas.
si te doy la razon...si fue asi como tu dices tienes toda la razon yo como vi que estaba todo editado me imagine que pasaria lo de siempre
--->DTR<---