Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?

Iniciado por Barbas, 20 de Abril de 2010, 15:35:56

jdoextreme

os aveis adelantado jajaja, en alguna clase lo e visto eso y tener k salirse de clase el chaval con la gorra y la mora kedarse

ze

Cita de: eversman en 20 de Abril de 2010, 19:10:55

...yo no soy cristiano, pero mis raices, mi educacion, mis valores morales, mi cultura, y mi pais ha crecido con la cultura cristiana, a mi la iglesia me la suda, ...

yo respeto la cultura musulmana, pero cuando choca con la mia, la cultura musulmana no avanzara mas si eso conlleva retroceso de la mia. por lo menos aqui.

+1

no vea pisha como os enseñan en la escuela de mamporreros eh, jajaja
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

naicer

Cuando vais a casa de un vecino o amigo, poneis los pies encima de la mesa, os tirais pedos en el sofá con gente al lado, eruptais, os sacais los mocos y los pegais al sillón.......??

La mayoría normalmente no. Bueno, pues yo esto lo veo igual. En mi casa hago lo que me da la gana, pero en casa del vecino lo minimo es respetar los hábitos civicos y las costumbres de los que si están en su casa.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Megantron

Para hacer cumplir las normas a los demas, primeros las debemos cumplir nosotros, si no pasa lo de ahora, ke todo el mundo se rie de nosotros, somo un pais de mierda, no el pais en si, si no la sociedad, nos creemos mierda y no somos ni pedo.

Para ke la gente nos respete primero debemos dar ejemplo.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

zax

Cita de: naicer en 20 de Abril de 2010, 22:39:03
Cuando vais a casa de un vecino o amigo, poneis los pies encima de la mesa, os tirais pedos en el sofá con gente al lado, eruptais, os sacais los mocos y los pegais al sillón.......??

La mayoría normalmente no. Bueno, pues yo esto lo veo igual. En mi casa hago lo que me da la gana, pero en casa del vecino lo minimo es respetar los hábitos civicos y las costumbres de los que si están en su casa.

+1

Cuando una azafata baja del avión en según que países está obligada a ponerse el velo. Yo eso lo puedo ver bien o mal, es igual, pero entiendo que son las normas de ese país.

Pues en mi casa simplemente lo mismo.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

SlipKnot

Cita de: jdoextreme en 20 de Abril de 2010, 19:22:04
un velo se puede llevar no??? y una gorra??? o un gorro??? los profesores te acen kitartelo pues yo creo k eso tendria k ser lo mismo , una falta de educacion por llevar la cabeza cubierta

A mi me hacian quitar la gorra en clase.

Pienso que el tema de la inmigracion se nos ha ido de las manos pero desde hace mucho tiempo y que si alguien viene de fuera debera acoplarse a las leyes normas de dicho pais. Creo que si alguno de nosotros salimos fuera de España nos tendriamos que amoldar a las costumbres del pais donde vayamos, aparte de que seriamos los ultimos en tener ayudas o algun trato de favor.

En cuanto a la respuesta de la pregutna del post pienso que no deberiamos tan tolerantes, mano dura y quien la lie o cometa algun tipo de delito inmediatamente de vuelta a su pais.

PD: En un futuro tendremos un presidente del gobierno inmigrante y si no al tiempo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

dtr

yo planteo una cosa.......

1º la chica del velo al entrar al instituto acepto las normas del centro, con lo que acepto dar clase sin nada en la cabeza
2º lo dicho anteriormente, porque si una cristiana va a un país musulmán es obligada a ponerse el pañuelo si no es su religión?pues aquí si se dice que cabeza descubierta en clase se hace, si no vuelves a tu país o donde te dejen tenerlo puesto
3º porque somos tan sumamente retrasado de ceder terreno con el temita de la religión?tu vas a una mezquita y haber si pasas...

y lo que mas odio?que los periodistas y los padres apoyen a la familia, si unas normas se acatan aquí y donde cristo perdió el mechero, y porque sale este tema ahora a final del curso?el resto del curso no lo tendría puesto el velo entonces?esto es una vergüenza ya...y como siga así el tema lo que dicen los "moros" de que España a sido musulmán y lo va a volver a ser...al final se cumple...
--->DTR<---

JLSEVILLEJA

Cita de: Megantron en 20 de Abril de 2010, 16:31:13
Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

Os pareceria justo???

Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.

y  a las que llevan burka, tambien las partirias el cuello???

eso es ser una sociedad seria??

odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

ze

Cita de: JLSEVILLEJA en 21 de Abril de 2010, 07:45:28
Yo partiria la cabeza a los ke llevasen un crucifijo al cuello, o un cristo o algo religioso del catolicismo...

Os pareceria justo???

Por favor, dejemos de hacer el idiota de una puta vez y pasemos a ser una sociedad seria.

era ironía
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

bicicletossss

Bueno, pues al final parece que no somos tan tontos. La mora chica esta al final cambiara de instituto porque el centro no va a cambiar las normas.

JLSEVILLEJA

Cita de: ze en 21 de Abril de 2010, 08:20:32

Os pareceria justo???

era ironía

y lo mio
Y SOBRE TODO:

ze

Cita de: JLSEVILLEJA en 21 de Abril de 2010, 09:54:48

Os pareceria justo???

y  a las que llevan burka, tambien las partirias el cuello???

era ironía

y lo mio

pues no he acabado de pillar tu ironía, pensé que tu primera pregunta era en serio y la segunda era retórica.

seguramente me estoy haciendo mayor.

karoll_

Tema: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?

NO, pero toca joderse y aguantarse si la gente de la calle no hacemos nada, el gobierno seguira haciendo lo de siempre...lo que le sale de los santos cojones!!

eversman

Cita de: karoll_ en 21 de Abril de 2010, 12:51:19
Tema: ¿Debemos ser tan tolerantes con los inmigrantes?

NO, pero toca joderse y aguantarse si la gente de la calle no hacemos nada, el gobierno seguira haciendo lo de siempre...lo que le sale de los santos cojones!!
bueno, recuerda que son votos, quiza no hoy, pero si mañana, cuando lleven dos generaciones y sus hijos y nietos sean españoles, tienen que cuidar la cantera
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Raw

Yo solo dejo una humilde opinion:
- Si nosotros cuando vamos a sus paises TENEMOS que respetar sus normas y sus tradiciones, que ellos respeten la nuestra.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

katanen, trankilo, si no eres el unico que se pone asi hablando de este tema
pero si hacemos manifestaciones...discriminamos a los moros que trabajan legalmente y no tienen la culpa.
Mi madre siempre me dice que en su epoca si se hacia una mani se hacia bien, con millones de personas, no las de ahora que van 4 gamberros y poco mas.
En la siguiente kdd nacional propongo llevar una pancarta en contra d los moros, rumanos, gitanos, sudacas etc..
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

JLSEVILLEJA

Cita de: ze en 21 de Abril de 2010, 12:46:42

Os pareceria justo???

era ironía

y lo mio

pues no he acabado de pillar tu ironía, pensé que tu primera pregunta era en serio y la segunda era retórica.

pues a lo mejor es eso.
Y SOBRE TODO:

Barbas

ze

Cita de: JLSEVILLEJA en 21 de Abril de 2010, 16:41:43
Cita de: ze en 21 de Abril de 2010, 12:46:42

Os pareceria justo???

era ironía

y lo mio

pues a lo mejor es eso.

vete tu a saber que puede ser, jajajaja.

De todos modos, ni le partía el cuello a los cristianos ni a las que llevan burka, (venga, aceptamos ironíiiia). Obviamente nadie con cerebro lo haría, yo creo que al final se tiende a culpar a los inmigrantes y no a quien regula la situación de los mismos.

Cita de: Katanen en 21 de Abril de 2010, 16:10:44
En vez de hacer quedadas pa vernos el megane, seria mas inteligente, convocar una quedada para manifestarnos de una vez...
Venga sigamos haciendo botellones, fumando porros, viviendo la vida felizmente como borregos, que el dia de mañana nuestros hijos/hijas estaran mamando polla immigrante...

Hombre katanen, más inteligente no es, es completamente diferente. Para eso seguro que hay otros foros. Y hombre, uno puede hacer botellones, fumar porros y vivir bien sin ser un borrego. Y recuerdo que a uno lo pueden tachar de racista Y tonto, porque esos dos términos van de la mano.

Por cierto, guste o no guste, a veces son las pobres inmigrantes las que se tienen que ver obligadas a "mamar polla española", en locales de alterne o la calle. Eso sí que no es justo.

PD: Mi hermana vive con un inmigrante, es decir, mi cuñado es extranjero (Liverpool)... llevan 8 años viviendo juntos y tienen 2 hijos, conozco muchos casos más. No creo en tu 20%.

Saludos

eversman

Cita de: megane160016v en 21 de Abril de 2010, 16:15:56
katanen, trankilo, si no eres el unico que se pone asi hablando de este tema
pero si hacemos manifestaciones...discriminamos a los moros que trabajan legalmente y no tienen la culpa.
Mi madre siempre me dice que en su epoca si se hacia una mani se hacia bien, con millones de personas, no las de ahora que van 4 gamberros y poco mas.
En la siguiente kdd nacional propongo llevar una pancarta en contra d los moros, rumanos, gitanos, sudacas etc..
pues no conteis conmigo para llevar esa pancarta, no tengo nada contra ningun inmigrante, y tampoco contra los gitanos (que ojo, son españoles) es mas, me parece una actituz racista lo que dices.

yo tengo contra el que es hijo de puta, sea gitano, de rumania, de bolibia, de cuenca o de barcelona........nada mas

y tambien tengo contra los politicos que perjudican a los de aqui para ganarse el voto de los de alli....pero nunca contra el de fuera, que ellos tengan ciertas ventajas que yo no, o que ellos puedan aprovechar cosas que yo pago y ellos no (ojo, muchos tanbien lo pagan....los legales que trabajan y cotizan) no es culpa de ellos, es de nuestros politicos. asi de simple.
asi que el que pague, beneficios para el (de cuenca o de rumania) el que no pague.........sin beneficios (el defraudador español o el ilegal inmigrante)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito