Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mal comienzo con mi Megane

Iniciado por mandujar, 20 de Abril de 2010, 14:10:53

mandujar

Pues nada, que a la semana de comprar mi Megane Sedan Confort Expression 1.6 16v de Octubre de 2005 de segunda mano con 48793 Km, problemas.
He leído en el foro averías similares a las que tengo pero me entran muchas dudas de que sea lo mismo.

A veces, al arrancar el motor luego de un tiempo parado (Unas 3 horas o más) y casi nunca por las mañanas, hace un ruido clac, clac, clac, clac, bastante fuerte durante unos 3 ó 4 segundos y me tira (apaga) el motor. Le vuelvo a dar a encender y perfecto. Incluso en paradas de poco tiempo arranca con normalidad. Tengo la impresión de que el motor hace más ruido a ralentí (circulando casi no lo aprecio por haber más ruidos externos) de lo que hacía el día que lo compré (hace una semana exacta). También noto a ralentí e incluso circulando a bajas vueltas ligeros tirones.

Para colmo de los colmos, hoy pinché una rueda con un tornillo de 8 y una chapa de 2cm. Sigo estando contento con la compra pero creo que alguien le ha echado un mal de ojo.

Por cierto, el Jueves lo llevo a revisar. A ver si el cabroncete falla en el taller. Ya os contaré.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Un Saludo
Sedán 1.6 16v de 2005

ferdinandus

Echale in vistazo a los post de "polea decaladora". Tampoco le vendra mal una limpieza de la caja de mariposa.
Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

mandujar

Gracias. Mañana va al taller y les he grabado en video (movil) el momento del arranque con el ruido. Lo de revisar las mariposas supongo que ya lo harán.
Sedán 1.6 16v de 2005

mandujar

Ayer llevé el coche al taller y me cambiaron la polea decaladora y se acabó el dichoso ruidito. Lo que no entiendo es que la distribución volvieron a poner la misma y me dijeron que no era necesario tocarla porque esta bien. Yo lo que tengo entendido es que no se puede sacar una correa y volver a ponerla. ¿Podeis decirme algo la respecto? Por cierto, no pagué nada porque me entró en la garantía del compra-venta.

Podeis cerrar este post si lo creeis conveniente ya que esta respuesta también la he puesto en http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30401.new.html#new. Saludos
Sedán 1.6 16v de 2005