Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo testigo airbag

Iniciado por Katanen, 20 de Abril de 2010, 02:06:11

Katanen

Hola, mirar; Quando desconecto el airbag del copiloto con el iinterruptor que esta al abrir la puerta, se enciende la luz de SERVICE, y solo la quito apagando el coche... ¿sabeis que puede ser? Es posible q este roto el airbag? Como lo averiguan en la Renault? ((Yo lo podria averiguar pero las consecuencias serian neffffastas :clv: Bueno tios si me podeis decir que puede ser sus lu agradezco! De todas formas cuándo pase la revision lo comentare, y q le hechen un vistazo, y ya dire algo. ;-)

chapista

Cita de: Katanen en 20 de Abril de 2010, 02:06:11
Hola, mirar; Quando desconecto el airbag del copiloto con el iinterruptor que esta al abrir la puerta, se enciende la luz de SERVICE, y solo la quito apagando el coche... ¿sabeis que puede ser? Es posible q este roto el airbag? Como lo averiguan en la Renault? ((Yo lo podria averiguar pero las consecuencias serian neffffastas :clv: Bueno tios si me podeis decir que puede ser sus lu agradezco! De todas formas cuándo pase la revision lo comentare, y q le hechen un vistazo, y ya dire algo. ;-)

Hola compañero!!!
Si no me confundo dices que cuando desconectas el air-bag del copiloto se te enciende la luz de SERVICE en el tablero de abordo, y solo consigues que se apague este aviso apagando el coche.
Si es asip es normal porque te informa de que tines un air-bag desconectado y que no esta correctamente funcionando.

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

chapista

Yo cuando desconecto el air-bag del copiloto, se me enciende la luz de SERVICE junto con el iconito del air-bag que se pone rojo. Si con el coche arrancado lo vuelvo a conectar, a mi nose me quita el iconito hasta que apague el motor y lo vuelva a encender que entonces ya no aparece.
Yo de esto deduzco que cuando arracas el coche se hace un chequing de todos los sistemas, y en el caso de los air-bag, hay que hacer esto para que se quede como actualizado
No se mi explico bien

Saludos

chapista

Haber si a algún otro compañero del foro te comenta si a ellos tambien les pasa esto

¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!