Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar correas y bomba de agua

Iniciado por Torrico, 19 de Abril de 2010, 18:56:03

Torrico

Hola a todos,

me gustaría saber si alguien sabe como cambiarlas, no me refiero a los pasos en si, sino como calar la distribución y si se necesita utiles especiales para bloquear las poleas,

de paso si alguien sabe de donde puedo sacar el manual de taller estaría muy agradecido  :mrgreen:

un saludo d todos!!

chapista

Compañero te he mandado un mensaje privado
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Torrico

ya te he contestado con el email,

muchas gracias!!

chapista

Cita de: Torrico en 19 de Abril de 2010, 20:06:14
ya te he contestado con el email,

muchas gracias!!

Te acabo de mandar un manual espero q te sirva de ayuda

Saludos!!!!!

Torrico

Gracias chapista, me van de lujo los manuales!

blauhks

Torrico

Barbas

Cita de: ninjaco1 en 23 de Abril de 2010, 18:51:11
Pues nada que para dar la informacion que dais en el foro que podriais haber chateado por messenger o algo porque .....

+1  Jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

MasterMegane

Cita de: Barbas en 23 de Abril de 2010, 20:16:24
Pues nada que para dar la informacion que dais en el foro que podriais haber chateado por messenger o algo porque .....

+1  Jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues eso mismo. Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

PAPALITO

hola,algun taller en valladolid de garantia y no muy caro para cambiar la correa de distribucion?saludos :gorrilla:

raulgc

En valladolid si quieres hacerlo en la casa ve al poligono de san cristobal, no hay tanta lista de espera, que en arroyo y en la carretera madrid estan de curro hasta el culo. Por cierto lo de la bomba del agua no siempre es necesario cambiarla, todo depende del juego que tenga el eje, calcula que unos 600€ con bomba y unos 400€ sin ella

chapista

Cita de: MasterMegane en 23 de Abril de 2010, 22:19:54
Cita de: Barbas en 23 de Abril de 2010, 20:16:24

+1  Jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues eso mismo. Saludos.

Ninjaco1 tienes toda la razón del mundo compañero, no hemos aportado nada de nada al foro, no se volverá a repetir.   ¡¡¡PERDON!!!

Saludos

kimiko

Asfalto en las venas