Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Arbol de levas

Iniciado por arturin, 19 de Abril de 2010, 01:26:54

arturin

Hola muchachos antes que nada las gracias por toda su ayuda y conocimientos. Me llamo arturin,  les escribo desde venezuela. Ttengo un megane 2 fase 1 del 2005 140 hp  gasolina... un carro muy bueno, pero que requiere mecanica especializada y paciencia.

Les cuento que mi carro tiene un ruido terrible: al encenderlo no se siente en frio,  pero al pasar 5 minutos y ya estar caliente empieza a sonar como un traqueteo, parece un motor de camion. Lo lleve a el taller y decian que eran los taques del motor, pero no estaban seguros y habia que abrir para ver. Ffinalmente otro taller abrió el motor y menos mal que no compre los taques, me han dicho que las levas estan desgastadas, los dos arboles de levas al estar desgastados emiten ese sonido de camion.

Tengo varias preguntas?:
¿ Cuanto puedo rodar hasta que lleguen los dos arboles de leva?  o debo detener el carro hasta que lleguen los repuestos?
¿ Cuales son las implicaciones de tener este fallo ? me hace perder potencia?
¿ Podria dañar la falta de estos repuestos algo más en el motor ?
Digo eso porque el mecanico dice que no hay problema ... uds que dicen ?

Muchas gracias de nuevo,  uds me han ahorrado mucho tiempo siempre con sus conocimientos y bricos. Saludos desde aqui desde venezuela !!!!!sois lo maximo !!!

kimiko

De primeras si te es imprescindible usarlo, hazlo lo minimo posible, a partir de ahi a ver si alguien te ayuda algo mas.

Saludos!
Asfalto en las venas

angelous

Yo que tu no lo usaria,ya que las vibraciones que emiten esos ruidos,

repercuten en el calentamiento y desgaste excesivo de otras piezas componentes del motor,

como pueden ser casquillos de cigueñal ,casquillos de bancada,el propio cigueñal,pistones,bielas...etc

La broma podria salir muy cara....saludos.