Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Silbido turbo

Iniciado por josepeseta, 19 de Abril de 2010, 00:34:19

thunder_mrx

Cita de: garrett en 13 de Diciembre de 2010, 17:00:55
Impresionante........... y como no una goma de la que no se lee ya ni la marca y sin dibujo casi...

Contra esto tendrían que luchar con tantas ganas como lo hacen contra modificaciones que no representan ningún peligro para la circulación.... pero claro... sale mejor follarse a un chaval por llevar una admisión directa  que a estos por llevar las ruedas peladas en invierno....

Esto es lo que me jode profundamente, que se follan a quienes hacen reformas para mejorar las prestaciones de su coche y a los que van con el coche de la catapun cayendo a trozos no les dicen ni mu.

garrett

Es que es una guarrada monumental.

Luego encima uno de estos en caso de frenada de emergencia entre que no llevan ABS y que encima van con las gomas peladas totalmente.... con un poquito de lluvia eso puede acabar en un accidente monumental....

elculon

Lo de los spinners lo he visto en un aixam rojo (carricoche) junto a las pegatinas de ferrari, estrellitas, neones, pegata de dulce locura, alera de tiburon con difusor y pegatas de WRC

Toda una delicia  a la vista

garrett

DIOS......................... acojona.

Figura

Pues si vierais un vectra que tengo en mi barrio con 2 toritos, 4 tubos de escape mas falsos que judas, un aleron que se pega al maletero, 200 tiras cromadas...bueno,bueno,bueno...a ver si hago una fotillo pronto y la pongo, porque es digno de ser quemado...
Las drogas te buelben vruto

garrett

Ponlap onla.

AUnque lo de las tiras cromadas y los escapes de pega es el pan de cada día.

Sobretodo a los malotes con diesel que llevan un lado del paragolpes negro y la otra totalmente limpia XDDDDDD

demoniete88

"EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

elculon

Cita de: demoniete88 en 14 de Diciembre de 2010, 00:57:33
http://cgi.ebay.es/LEDS-COCHE-ESTILO-ANTENA-TIBURON-FUNCIONA-VIENTO-/230491195481?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35aa588859

Bonito eh?

COmpra conjunta ya xD

Yo tengo visto un astra vertone el coupe por Mataro, ha cortado al defensa delantera y a integrado una calandra cromada de un a3, logotipo de audi incluido, lo mejor es que lo lleva cojido con un pulpo.....

PD: http://www.buscatuning.com/1921/opel-rs4/

como este pero en plata (lo siento por el enlace...)

garrett

Impresionante, seguro que los paisanos estos cogen y se ponen también otro par mas a los lados

demoniete88

Yo el otro día vi, junto a mi novia y unos amigos, algo que me hizo plantearme si la crisis en la que estamos en el fondo nos la merecemos, por inútiles (perdón).
Primero escuché como alguien, a las 3 de la mañana en pleno noche de sábado, la música la llevaba a reventar con los cristales abajo (-5 de temperatura en la calle). Un opel vectra oscuro, del año la pera, parado en un semáforo y sus llantas, girando estando el vehículo quieto. Lo siento, pero no pudimos dejar de troncharnos por ver algo tan "choni". Pero lo mejor, fue después, cuando ese coche nos pasó. Llevaba una rueda con una llanta horrorosa tope cromada, colocada en la parte trasera, como si de un 4x4 se tratara...jajajajajajajajajaja.
¿Lo peor? Que el tio ese no hacía más que dar vueltas por la zona, pensando quedarse para bien con la gente... y lo único que conseguía era las risas de todo aquel que lo veía... LA-MEN-TA-BLE.

demoniete88

elculon

Yo diria que my bien no suena

garrett

Tiene pinta de que la geometría está KO.

demoniete88

Ok. Como he leído en tantos sitios que lo normal es que el turbo silbe... por eso lo preguntaba. Gracias chicos

elculon

un turbo normal hace un autentico silvido

Luego esta el sonido del bloww off o descarga

thunder_mrx

Cita de: elculon en 14 de Diciembre de 2010, 19:16:06
un turbo normal hace un autentico silvido

Luego esta el sonido del bloww off o descarga

Elculon no jodas el sonido de un wrx y encima tocadete poco tiene que ver con el de un citroen diesel  :roto: :roto:

En cuanto al TDI con la valvula de descarga....

En un video por youtube creo que no se puede apreciar muy bien si esta cascado o no el turbo, lo mejor seria que te pasaras por el taller y que te lo revisen, asi te quitas las dudas.  :ok:

elculon

Ya se que son casos extremos pero se aprecia facilmente el silvido del turbo en el primero y en el segundo el blow off es inconfundible aunque pueda ser algo patetico.

No es una comparacion sino ejenmplso claros de los sonidos de un turbo.

demoniete88

Antes, de camino al curro, me he estado fijando en varios meganes con los que me he cruzado (yo iba en moto).
Me he fijado en dos 1.9dci, y ambos cuando salían del semáforo hacían un ligero silbido (ligero digo eh? No algo que ensordezca).
Se lo he preguntado a un compañero de trabajo, que es mecánico, y me ha comentado que sí, que es normal que silben, sobre todo a marchar cortas.

elculon

Cita de: demoniete88 en 14 de Diciembre de 2010, 21:29:36

Mi motor 1.5 dci en cortas no se nota tanto pero en 3a y 4a en un regimen entre 2200 y 2600 silva que da gusto

thunder_mrx

Cita de: elculon en 14 de Diciembre de 2010, 21:55:32
Cita de: demoniete88 en 14 de Diciembre de 2010, 21:29:36

Mi motor 1.5 dci en cortas no se nota tanto pero en 3a y 4a en un regimen entre 2200 y 2600 silva que da gusto

En mi 1.5dci 105cv es justo lo contrario xDD
Silva mucho en marchas muy cortas y a pogo regimen de giro, vamos en primera y segunda, en tercera y 4 ya no tanto. Supongo que al ser el turbo diferente, tambien deve ser distinto el ruido del mismo. xDD