Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El seguro de nuestro MeganeII

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 13:04:01

cere84

Cita de: Giordy Stinson en 15 de Septiembre de 2010, 20:54:23
Ahí va la mia, comparada con los 670€ que pagaba antes por un Peugeot 206 en direct seguros, esto esta tirado :-5

Acabado: Megane II confort-dinamique
Motorización: 1.9 DCi 130cv
Año compra: 2010
Nombre compañia: Mutua Madrileña
Tipo seguro: Terceros ampliado
Nº años asegurado: 0
Bonificación: 0
Extras asegurados: creo que ninguno, pero tengo que poner
Edad asegurado: 27
Algún conductor menor (según póliza)?: no
Precio: 384 €

De que año es el coche¿?¿?¿?¿?¿?

Giordy Stinson

Cita de: cere84 en 18 de Diciembre de 2010, 22:10:11
Ahí va la mia, comparada con los 670€ que pagaba antes por un Peugeot 206 en direct seguros, esto esta tirado :-5

2005, se me paso ponerlo lo siento
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

Julen_72

Acabado: confort expression
Motorizacion: 1.6 16v
Año compra: 2004
Nombre Compañia: Mapfre
Tipo seguro: Póliza 10(terceros+lunas+incendio+robo+asistencia+...)
Nº años del seguro en compañia: yo un año, mi padre vete a saber jejejej
Bonificacion: 40% creo
Extras asegurados: ninguno
Edad del asegurado: 54 años
Algun conductor menor(segun poliza)?: si yo 19 años
Precio: 546.89€

cere84

Cita de: Giordy Stinson en 22 de Diciembre de 2010, 21:17:56
Cita de: cere84 en 18 de Diciembre de 2010, 22:10:11

2005, se me paso ponerlo lo siento

Esta genial el precio

malaga3ws

Renové en Diciembre con mapfre...

acabado: confort expressión ( Dic´03 )
motorización : 1.9 dci 120 cv ( dicen )
Compañía : mapfre
tipo seguro: póliza 10
Nº años asegurado: del coche con ellos 4, la moto unos 18, vida-10 pensiones:10, y varios seguros más hechos con ellos...
Bonificación: no estoy seguro pero altito.
Extras asegurados: puff.....unos miles de €
Algún conductor menor: No.
precio:  350 €

lien

cambie de seguro, os pongo el del nuevo, el antiguo era este:

Cita de: lien en 14 de Junio de 2010, 10:23:56

Acabado: Confort Dynamique 5p
Motorizacion: 1.9 dci 130 cv
Año compra: 2010 (segunda mano)
Nombre Compañia: SegurCaixa (te ponen mas facil el tema préstamos del coche y pagos fraccionados del seguro)
Tipo seguro: Terceros ampliado (incendio, lunas, robo)
Nº años del seguro en compañia: mes y medio
Bonificacion:
Extras asegurados:
Edad del asegurado: 54 primera conductora (mi madre)
Algun conductor menor(segun poliza)?: si yo 20.
Precio: 500 euros de seguro estando mi madre de titular y  800 euro del complemento de segundo conductor Novel: 1300 euros

el nuevo:

Nombre Compañia: balumba
Nº años del seguro en compañia: primera vez
Bonificacion: 39% (me empezaba desde 0% porque este año quitaba a mi madre,y yo no constaba como titular anteriormente en ningun seguro,pero los de balumba me han puesto un 39 a mi para mantenerme el precio que me dijeron en un principio)
Extras asegurados:
Edad del asegurado: 20
Algun conductor menor(segun poliza)?: solo yo
Precio: 980 (en el que estaba este año ni me lo bajaban)

CHUPACHUPS

Acabado: Confort Dynamique 5p
Motorizacion: 1.5 dci 105 cv
Año compra: 2005 ( yo lo compre en hace dos años de segundamano)
Nombre Compañia: Linea directa
Nº años del seguro en compañia: primera vez, antes en catalana occidente y tb en allianz
Extras asegurados:
Edad del asegurado: 26
Algun conductor menor(segun poliza)?: solo yo
Precio: 420

hugas16v

hola buenas, queria saber cuanto me podria costar aproximadamente el seguro a terceros poniendo a mi padre de conductor y yo de 2o conductor, tengo 18 años y me sacado el carnet haze una semana.   Muchas graciaaas

samu_megane

entorno 800 o 1000 € aprox. no hay quien te lo quite me parece ami

_marco_

Pues yo lo tengo a terceros,lunas,robo e incendio y pago cada 6 meses 220€,pero me hicieron hacerme un seguro de vida junto con el del coche al ser yo el conductor habitual,el de vida pago creo que 100 o asi...

Repoker

Cita de: _marco_ en 05 de Junio de 2011, 23:57:34
Pues yo lo tengo a terceros,lunas,robo e incendio y pago cada 6 meses 220€,pero me hicieron hacerme un seguro de vida junto con el del coche al ser yo el conductor habitual,el de vida pago creo que 100 o asi...

cuantos años tienes? yo 21 como conductor ocasional, mi padre conductor habitual con la máxima bonificació posible, y en zurich 700€, con las mismas clausulas que tu, y porque mi padre tiene el suyo en la misma compañía que sino eran 730
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

_marco_

Mi padre tiene tambien su seguro en la misma compañia y con el maximo de bonificacion,yo tengo 23 años y 4 de carnet,mi padre de carnet tiene casi el doble de mi edad y nunca a dado parte de accidente ni nada

ninjaco1

Bueno como me dedico al negocio os dire que mucho ojo con los conductores ocasionales y la regla de equidad, proporcion y el derecho de repeticion de las compañias.

Ojito que algunos se piensan que se las saben todas con 20 años y todavia les queda un trecho muy largo fuera de la falda maternal
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Psycho

Cita de: ninjaco1 en 08 de Junio de 2011, 23:41:19
Bueno como me dedico al negocio os dire que mucho ojo con los conductores ocasionales y la regla de equidad, proporcion y el derecho de repeticion de las compañias.

Ojito que algunos se piensan que se las saben todas con 20 años y todavia les queda un trecho muy largo fuera de la falda maternal

Cuando se enterará la gente de que lo mejor que se puede hacer es tener coche y seguro a tu nombre lo antes posible...

Muchos se tiran hasta los 30 asegurados a nombre de papá y ellos como "conductores ocasionales" y después a llorar porque con 30 años les piden un pastón por tener un seguro a su nombre.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Yo podría explicar el caso de un primo mío, el cual era más listo que yo (o eso creían mis tíos) porque tenía el coche a nombre del padre y él como "ocasional". Con un civic de 130cv pagaba un tercio de lo que pagaba yo por un C2 de 70cv... qué tío más listo, pensaban en su casa.

Tuvo un accidente bastante gordo (coche siniestrado, se metió debajo de un camión cargado de troncos) y después vinieron los llantos y las sorpresas: el seguro dijo... ¿usted es conductor ocasional, verdad? "Sí". ¿Y desde cuando es algo "ocasional" coger el coche todos los días para ir a trabajar?

Sí, supieron que iba a trabajar y también supieron que lo llevaba todos los días. 5 años después todavía anda de juicios esperando que alguien le dé un euro por su trozo de chatarra.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

ninjaco1

En efecto amigo psycho......... tienen derecho de repeticion y pueden aplicar la proporcionalidad.

Ademas la compañia se va a hacer siempre cargo de la responsabilidad civil pero luego la van a repercutir contra quien ha desavenido las clausulas del contrato.

Lo mejor es ser el tomador y asi adquirir bonificacion como bien dices y poco mas hay que añadir pero si decir AMEN
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

_marco_

Cita de: Psycho en 09 de Junio de 2011, 05:14:48

Cuando se enterará la gente de que lo mejor que se puede hacer es tener coche y seguro a tu nombre lo antes posible...

Muchos se tiran hasta los 30 asegurados a nombre de papá y ellos como "conductores ocasionales" y después a llorar porque con 30 años les piden un pastón por tener un seguro a su nombre.

Todos no tenemos la suerte de poder tener el seguro a nuestro nombres desde los 18,creo que el que tiene el seguro como yo es porque no puede pagar un seguro a su nombre,no por gusto...

Repoker

Pues yo estoy inscrito como ocasional, cuando cojo el coche no es por ir a trabajar, ni voy a estudiar con el, etc... No pueden demostrar de ninguna forma que no es la primera vez que lo cojo...

Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Psycho

Cita de: _marco_ en 09 de Junio de 2011, 12:39:20
Cita de: Psycho en 09 de Junio de 2011, 05:14:48

Todos no tenemos la suerte de poder tener el seguro a nuestro nombres desde los 18,creo que el que tiene el seguro como yo es porque no puede pagar un seguro a su nombre,no por gusto...

Yo es que cuando no puedo tener algo, no lo tengo :)

Y no te engañes, la mayoría de gente tiene el seguro a nombre de papá sólo por pagar menos, no porque "no puedan" tenerlo a su nombre. Eso sí, luego con 28 años llorando porque las aseguradoras les pegan unos palos de flipar.

Psycho

Cita de: Repoker en 09 de Junio de 2011, 16:25:50
Pues yo estoy inscrito como ocasional, cuando cojo el coche no es por ir a trabajar, ni voy a estudiar con el, etc... No pueden demostrar de ninguna forma que no es la primera vez que lo cojo...

Si realmente eres conductor ocasional, pues no estás haciendo nada malo.

El problema es la gente que va de "ocasional" para pagar menos y luego resulta que utilizan el coche hasta para ir a por el pan. Después nos quejamos de que los seguros son caros y demás.