Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

vibra mi volante al frenar ¿de que puede ser?

Iniciado por bluedevil, 18 de Abril de 2010, 14:36:59

JaviR1

Socio disos obalados, te toca cambio de discos y pastillas nuevasno utilices las que has puesto nuevas a no ser que las cojas y sobre un papel de lija le des una buena pasada

elsanto510

Acabo de llegar del taller, ya que no he podido ir antes y hoy he aprovechado para cambiar el aceite en Renault minuto.

Han metido los datos del problema en un programa de garantías de Renault y la conclusión es que los discos están alabeados  8O 8O 8O que listo es el programa, es más listo que robocop  8O 8O 8O 8O.

Pero lo mejor es que con casi dos años y 17.840km, Renault solo paga las pastillas pero los discos los pago yo, que cachondos, se me ha quedado la cara a cuadros. Pero por lo menos tienen algo de conciencia y el responsable de mecánica me ha dicho el procedimiento a seguir, llamar a atención al cliente y ellos son los que deciden si me los cambian o no. Pero ya le deje bien clarito que como no me los cambien el coche no pisa más allí, eso esta más claro que el agua.

Así que mañana llamadita a atención al cliente y a ver que pasa. Y la pregunta para todos vosotros ¿a alguno le ha pasado algo parecido con la garantía? ¿Si atención al cliente dice que no paga, hay alguna otra manera de actuar?

Muchas gracias y un saludo a todos,
elsanto510
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

elsanto510

Me acaban de llamar de atención al cliente, después de que ayer pusiera la reclamación, y me pagan pastillas y discos :) :).

Así que un problema solucionado. Gracias a todos por los comentarios y un saludo,
elsanto510
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD