Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

caña de la direccion

Iniciado por manolo333, 17 de Abril de 2010, 19:40:16

manolo333

hola foreros
tengo una pequeña duda.
me he combrado un scenic del 2003 y me hace  la direccion un ruido como  de una puerta vieja .pero solo al girar a la derecha.el vendedor me a dicho que es un punto de oxido en la caña de la direccion .que no hay problema y si hay problema cuanto me puede costar cambiar la caña de la direccion?

gracias

roca26

pues eso tiene pinta de una rotula,pero tambien puede ser la columna de direccion (1800 €)...si es la columna, mal asunto...

roeya

pues si la acabas de comprar supongo que tendra garantia no? pos eso ponte cabezon y no pares hasta que te lo solucionen
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

malaga3ws

Costarte..como bien dice Roeya...no te va a costar nada. Tira de la garantía que te han dado ( un año legalmente) y que lo dejen bien...cuando te digan que está listo, si no te fias...pide que te enseñen factura u orden de trabajo del taller que haya hecho el trabajito.

Por si acaso, pide además que revisen rótulas de la suspensión, copelas...

manolo333

y una caña de direccion nueva cuanto puede costar? mas o menos ,si ese fuera el problema.por no desplazarme asta donde compre el coche

roca26

pues desde 1200 hasta 1800 segun modelo

blauhks

que ruido hace exactamente? un chirrido, un clac......??