Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

caña de la direccion

Iniciado por manolo333, 17 de Abril de 2010, 19:40:16

manolo333

hola foreros
tengo una pequeña duda.
me he combrado un scenic del 2003 y me hace  la direccion un ruido como  de una puerta vieja .pero solo al girar a la derecha.el vendedor me a dicho que es un punto de oxido en la caña de la direccion .que no hay problema y si hay problema cuanto me puede costar cambiar la caña de la direccion?

gracias

roca26

pues eso tiene pinta de una rotula,pero tambien puede ser la columna de direccion (1800 €)...si es la columna, mal asunto...

roeya

pues si la acabas de comprar supongo que tendra garantia no? pos eso ponte cabezon y no pares hasta que te lo solucionen
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

malaga3ws

Costarte..como bien dice Roeya...no te va a costar nada. Tira de la garantía que te han dado ( un año legalmente) y que lo dejen bien...cuando te digan que está listo, si no te fias...pide que te enseñen factura u orden de trabajo del taller que haya hecho el trabajito.

Por si acaso, pide además que revisen rótulas de la suspensión, copelas...

manolo333

y una caña de direccion nueva cuanto puede costar? mas o menos ,si ese fuera el problema.por no desplazarme asta donde compre el coche

roca26

pues desde 1200 hasta 1800 segun modelo

blauhks

que ruido hace exactamente? un chirrido, un clac......??