Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

aro volante plateado megane 2

Iniciado por AITORTXUU, 16 de Abril de 2010, 18:08:47

AITORTXUU

hola pues eso,estoy buscando la referencia del aro plateado del volante q llevan algunos meganes,como el de la imagen, si alguien me la podria pasar ...estaria interesado en ponerselo a mi volante gracias y un saludo...[img][img][img] :pop:[img]

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

hammy

me parece que te refieres al aro del airbag que en los fase 2 es plateado y en los fase 1 no. el aro en si no se puede poner, o te inventas algo con vinilo, o te toca cambiar el airbag completo. saludos!

Wawanko

Creo que se el aro que dices, hay algun post, en el que lo hacian con vinilo y salia barato y quedaba guay.

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

AITORTXUU

gracias a todos voy a buscar ese post a ver

Franmalaga

crome

Yo he mirado en un desguace un airbag saltado y el aro lleva unas patillas que se pueden limar o cortar y pegar en nuestro airbag. Este fin de semana intentaré ponerlo. Ya es contaré como queda.

el_maracas

A mi me ha gustado siempre ese aro, pero como tengo un fase I no lo he podido poner todavia, a ver si lo puedes poner y como queda
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Ese aro creo que es el que viene en mi coche de fabrica si no me equivoco, viene como "dentado" verdaD?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Franmalaga

es verdad tienen unas patillas pero cuando se lo intente quitar a un megane del desguace se me rompio en varias partes

chapista

Alomejor se lo podeis quitar a algun clio III que haya en algun desguace, que me parece que en el clio si que tiene patillas y se pueden quitar (no estoy seguro del todo). Lo que si en el caso que se pueda nose si el diametro sera el mismo que el del megane

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

AITORTXUU

como se haraian cn vinilo?? no encuentro el post,