Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas con la direccionde mi megane II

Iniciado por danibus, 15 de Abril de 2010, 00:26:53

danibus

Hola a todos:
Parece que el volante tenga un pequeño tope con el que vas tropezando todo el rato, en recto o en curvas. Algunas veces el volante da pequeños saltos. Hasta ahora la cosa no es muy importante pero me empieza a preocupar me han dicho que estos coches suelen tener problemas con la barra de direccion.
Por favor si alguno sabe algo o ha tenido un problema parecido le agradeceria que me dijera algo. :-F
Saludos.

MasterMegane

Cita de: danibus en 15 de Abril de 2010, 00:26:53
Hola a todos:
Parece que el volante tenga un pequeño tope con el que vas tropezando todo el rato, en recto o en curvas. Algunas veces el volante da pequeños saltos. Hasta ahora la cosa no es muy importante pero me empieza a preocupar me han dicho que estos coches suelen tener problemas con la barra de direccion.
Por favor si alguno sabe algo o ha tenido un problema parecido le agradeceria que me dijera algo. :-F
Saludos.

Entiendo que observas como un golpecillo en el volante.... bueno, antes de nada hay que mirar el apriete de los siguientes elementos:

La unión entre la columna y la barra de dirección (juntas cardan de la columna)
Rótulas
Manguetas
Amortiguadores.

Hecho el reapriete de todos estos elementos se prueba en carretera y se observa. No me extrañaría que tuvieses en mal estado las rótulas, en cualquier caso, NO lo dejes pasar y que lo mieren en taller lo antes posible.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM