Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruidoso a 130...140km/h

Iniciado por ivanlb1, 14 de Abril de 2010, 19:22:42

ivanlb1

Buenas a todos!!

La verdad no tengo mucho tiempo, pero prometo presentarme en unos días y subir fotos! =)

Tengo este motor en mi megane coupe 3, y me parece muy ruidoso a 130...140...no se si a alguno mas os pasa...!

¿Que me decis..es normal?

Saludos!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

MasterMegane

Cita de: ivanlb1 en 14 de Abril de 2010, 19:22:42
Buenas a todos!!

La verdad no tengo mucho tiempo, pero prometo presentarme en unos días y subir fotos! =)

Tengo este motor en mi megane coupe 3, y me parece muy ruidoso a 130...140...no se si a alguno mas os pasa...!

¿Que me decis..es normal?

Saludos!

Hola Socio, es normal, ya se habló en su día de este tema en la prensa del motor (autobild). Hale, a disfrutar del coche y cuando puedas te presentas y pones alguna foto ok?

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM