Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros, múltiples dudas

Iniciado por Psycho, 14 de Abril de 2010, 13:33:54

Psycho

Buenas,

Tengo algunas dudas sobre faros, en concreto para un RS Fase I con xenon.

- ¿Hay algun faro de estos de terceros, que lleve luz diurna y sea COMPATIBLE con el xenon de origen? ¿O todos son para bombilla de filamento y hay que adaptar un kit?

- ¿Tendriais a mano una lista de los tipos de bombilla que lleva un Fase I? Las de posición W5W, hasta ahí ok. Pero... ¿intermitentes? ¿largas? ¿antinieblas? Quiero cambiarlas todas, la mayoría por leds, pero no quiero equivocarme al pedirlas.

Un saludo y gracias por adelantado.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

kimiko

Joer, yo la primera pregunta no la pillo socio...

Respecto a lo otro mira en el libro del coche, hay una pagina que vienen todas...
Asfalto en las venas

angelous

Que yo sepa para el megane toavia no hay faros con luz diurna,(ojo me puedo equivocar)

pero yo llevo los "angel eyes" y le he montado el xenon,y perfecto.

Lo unico cerciorate de que los faros lleven cupula de alojeno.

El xenon montado,destella mucho en los faros normales..!!!

saludos.

kimiko

Yo los he visto en tiendas de tunning, si os referia que tengan la tira de leds integrada... en cualquiera de la red los tienes...
Asfalto en las venas

Dj_Nick

Cita de: angelous en 15 de Abril de 2010, 10:01:44
Que yo sepa para el megane toavia no hay faros con luz diurna,(ojo me puedo equivocar)

Para Fase 1 sí hay faros con luz de día.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

charli86

pero no hay faros de xenon con luz diurnas,vamos que lo que montamos xenon de serie no podemos poner los diurnas,me  equivoco???

Dj_Nick

Al llevar las bombillas D2S, en un faro tuning que viene para montar H7, pues creo que no.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Psycho

Exacto, mi pregunta es si hay algun faro con luz diurna que se pueda montar en un Megane con Xenon original, vamos, adaptarle el xenon de origen.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Raw

Yo lo que he mirado no hay ninguno!! se oye por algunos foros que se puede adaptar un "kit", pero la mayoria se van sobre 400 euros!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Y te merece la pena? Me refiero poner lo que tienen luz de dia a costa de poder perder el Xenon...
Asfalto en las venas

Raw

Cita de: kimiko en 17 de Abril de 2010, 14:19:13
Y te merece la pena? Me refiero poner lo que tienen luz de dia a costa de poder perder el Xenon...

cierto!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

... de ahí que mi pregunta sea si existe algun faro con luz diurna compatible con el xenon.

Evidentemente no voy a sacrificar el xenon por cuatro leds mal puestos.

Raw

Cita de: Psycho en 18 de Abril de 2010, 20:45:56

... de ahí que mi pregunta sea si existe algun faro con luz diurna compatible con el xenon.

para eso existen los modulos led, que tienen fragma22 y jinjinato!!

Psycho

Cita de: RaW87 en 18 de Abril de 2010, 20:49:09

para eso existen los modulos led, que tienen fragma22 y jinjinato!!

Soy antichapuzas jeje.

ze

pues entonces no tienes nada que hacer. quédate mejor con lo que llevas de serie.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.