Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo Laguna Coupe Monaco GP Edt. Especial.....2010 cuidado con las BABAS, jejej

Iniciado por Kukynamik, 14 de Abril de 2010, 01:13:19

Kukynamik

Pues eso Amigos,

Ya acepto peticiones a fabrica del Laguna Coupe Monaco..........

Motores disponibles......

Gasolina 3.5 v6 245cv
diesel..... dci 150, 180 y v6 dci de 235cv TODOS CON RUEDAS DIRECTRICES 4CONTROL....

Un par de fotos

espero que os gusten

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

Ya lo habia visto,pideme uno con motor de 180 que me sobra jajjajajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Kukynamik

Cita de: cerezal en 14 de Abril de 2010, 01:14:12

todavia no tengo precios.................. lo ke si te puedo decir es ke tenemos uno pedido y lo voy a matricular, jjajajajjajajajjaajajajja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

xander

Cita de: Kukynamik en 14 de Abril de 2010, 01:17:45

todavia no tengo precios.................. lo ke si te puedo decir es ke tenemos uno pedido y lo voy a matricular, jjajajajjajajajjaajajajja

avisa jodio....que se donde trabajas y en 5 minutos estoy ayi y lo veo!!!!

jajajaja

jinjinato

Te podías venir con uno de éstos a la kedada extremeña jejejejeje. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

guillermoyo

esos son los mismos asientos que el megane sport 3 no??? salvo que en vez de poner Renault sport pone monaco GP esta mu bien pero sigo sin verlo muy agresivo para ser un coupe...no me acaba de convencer en lsa fotos lo veo precioso estilo un aston martin pero en la realidad lo veo muy estrecho...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

thunder_mrx

macho... si llega a tener traccion total o trasera seria mi proximo coche...

Dj_Nick

Cita de: xander en 14 de Abril de 2010, 01:24:05
Cita de: Kukynamik en 14 de Abril de 2010, 01:17:45

avisa jodio....que se donde trabajas y en 5 minutos estoy ayi y lo veo!!!!

jajajaja

Mini kdd para ver la máquina...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

jinjinato

Cita de: thunder_mrx en 14 de Abril de 2010, 10:40:46

¿Tracción total en un vehículo con el eje trasero con ruedas directrices??? Eso es muuucha tela, ni siquiera creo que exista, aunque seguro que lo terminarán haciendo.

Saludos.

cerezal

Kuki,subete a hacer la ruta por aki y te caen las cañas por la jeta !!! jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 14 de Abril de 2010, 15:58:33
Cita de: thunder_mrx en 14 de Abril de 2010, 10:40:46

¿Tracción total en un vehículo con el eje trasero con ruedas directrices??? Eso es muuucha tela, ni siquiera creo que exista, aunque seguro que lo terminarán haciendo.

Saludos.

No si lo de las ruedas traseras directrices me la sopla, me referia a un traccion total normal y corriente! jejej

MasterMegane

Y da 5cv menos con un V6 que el megane RS 2.0T ....??? cossa más rara
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

j4qu3

thunder_mrx

Y a mi xD.

Esque coño, teniendo la alianza con nissan, si ponen el chasis del z con el motor del rs, vamos seria un bicho de cuidado ejej

Kukynamik

Cita de: thunder_mrx en 14 de Abril de 2010, 22:33:36
Y a mi xD.

Esque coño, teniendo la alianza con nissan, si ponen el chasis del z con el motor del rs, vamos seria un bicho de cuidado ejej

seria al reves no????
el chasis de megane con el motor del z