Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el coche me tiembla al arrancar !!!

Iniciado por loger0, 14 de Abril de 2010, 00:46:49

loger0

pues nada q al arrancarlo me tiembla y hace el intento de calarse, y el ralenti esta muy bajo y poco a poco sube hasta llegar cerca de las 1000, voy a cambiarle el aceite este mes y quisiera saber si diciendole al mecanico q suba el ralenti se solucionara. He leido varios post parecidos al tema y no me ha resuelto nada, de todos modos le dire q le de solucion. Gracias.

MasterMegane

Cita de: loger0 en 14 de Abril de 2010, 00:46:49
pues nada q al arrancarlo me tiembla y hace el intento de calarse, y el ralenti esta muy bajo y poco a poco sube hasta llegar cerca de las 1000, voy a cambiarle el aceite este mes y quisiera saber si diciendole al mecanico q suba el ralenti se solucionara. He leido varios post parecidos al tema y no me ha resuelto nada, de todos modos le dire q le de solucion. Gracias.

A parte de poner aceite ELF Excellium 5w40 y filtros nuevos originales o de buena marca (MANN, por ejemplo), revisa bujías y bobinas. Personalmente le pondría bujías ORIGINALES nuevas para descartar fallos de encendido por este motivo.

Si con aceite, filtros y bujías la cosa no va mejor, presta mucha atención a las bobinas. Lo ideal sería montar 4 nuevas o ver qué hace el coche.

No estaría de más limpiar bien el interior de la mariposa de gases y poner nuevo el sensor de temperatura de agua del refrigerante, pues estos dos elementos influyen también directamente en la admisión de mezcla y cálculo del flujo de inyección.

Ya nos dirás qué le observas cuando lo hagas.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

aleyo

Te pasa cuando el coche esta caliente? por ejemplo despues de un viaje? y que cuando estas saliendo de un semaforo o una intersecion estas soltando el embrague y vibra un monton?..... yo he notado eso en el mio...
manteniendo el embrague y acelerando un poco mas ya no vibra. Si se trata de algo anomalo comentarnos.

saludos.
enault Megane Extreme 1.6 110 CV Gasolina