Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tapita sensor manos libres

Iniciado por IbaiR11, 13 de Abril de 2010, 20:59:20

IbaiR11

Buenas tardes a todos!
A ver si alguien me puede ayudar, perdi el otro dia la tapita negra que tapa el sensor del manos libres de la puerta, y he pedido otra. El caso es que he ido a ponerla, y no se queda encajada....  8-O supongo que por eso se me perdio la otra. Me han dicho que es simplemente ponerla y apretar hasta que se sujete.... es correcto? me temo que es que el agujero quede un poco "grande" para la tapa, alguna idea de como ajustarla? he pensado en echarle una gotita de pegamento de ese que creo que tambien se usa para chapa y plasticos.....
Gracias.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

cerezal

No me acuerdo quien,pero uno vi yo echarle superglue porque se movia mucho y perfecto !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cere84

Mira, es tan sencillo como utilizar un poco de cinta aislante, a mi me tenian juego y me hacian mucho ruido cuando circulaba, asi que las desmonte y le hice una vuelta con cinta aislante, dejando libres los dos anclajes y ya no se mueve. Espero que te sirva.
Saludos

IbaiR11

Gracias a todos, al final ya lo he conseguido. Con un poco de cinta para hacer presion como decia cere84, y un poco de maña al final he conseguido ponerlo. Creo que esta fija por que he intentado soltarla y no podia, jeje.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

samueru

yo soy unos de los del superglu jajajaj

a partir del superglu ya no se caen y 0 grillos