Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda valvula descarga en 1.9dci

Iniciado por vampironegro, 13 de Abril de 2010, 08:36:09

vampironegro

buenas chic@s,
el caso es que vi un golf con la dichosa valvula  :-k :-5 y ya sabiendo lo que hace y tal quisiera lo mismo pero e aqui mis dudas:
1- en estos que ya descarga, si realmente pierde como aveces se dice o queda inestable tendriamos alguna forma de la que suena de serie hacer que suene mas tipo las que se ponen??
2- alguien a metido alguna en dci? que tal?? como se pone, marcas etcetc
ala a estrujarse la cabecita como siempre jajjaja un abrazo!

guillermoyo

haber yo ibaa ponerme una...el precio ronda los 450 euros...no tiene que ver nada con la de un gasolina casi no hace ruido...y para gastarme 450 euros en una valvula mierdosa....que no va a pegar el golpe como lo puede hacer en un gasofa...cosworth copa turbo etc.... me lo gasto en otra cosa mas interesante...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Jimmy

Poco hay que estrujarse la cabeza, los diesel no llevan mariposa de admisión así que para montar una blow off hay que hacer inventos raros nada recomendables.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

MasterMegane

NO te recomiendo en absoluto que intentes poner eso en un turbo de geometría variable de un dCi, el resultado puede ser peor de lo que crees, con rotura de turbo incuida.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

thunder_mrx

Como dicen en turbos diesel de geometria variable no se puede poner a no ser que hagas inventos raros y que no sirven para absolutamente nada.

guillermoyo

claro tambien esto, la instalacion tiene tela..................
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Jimmy

¿Y qué más da la geometría del turbo? La válvula de descarga tiene la función de sacar el exceso de presión que se forma entre el turbo y la mariposa de admisión cuando esta se cierra. Si no hay mariposa, no hay exceso de presión y la válvula no vale para nada.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

thunder_mrx

Cita de: Jimmy en 14 de Abril de 2010, 11:11:13
¿Y qué más da la geometría del turbo? La válvula de descarga tiene la función de sacar el exceso de presión que se forma entre el turbo y la mariposa de admisión cuando esta se cierra. Si no hay mariposa, no hay exceso de presión y la válvula no vale para nada.

Gracias por la explicacion Jimmy, perdon por dar la info erronea, ya que es lo que yo habia escuchado por ahi...
Pero vamos, lo veo un perdida de dinero aunque fuera viable y aunque fuera gasofa, a no ser que este algo tocado.

Un saludo!

vampironegro