Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

página de camisetas

Iniciado por Pedro1.9, 11 de Abril de 2010, 23:45:16

Pedro1.9

Bueno no se si sabréis que estoy empezando mis pinitos como diseñador gráfico/web,
Y hace tiempo me entró esta página en el curro pra ir actualizándola y poco a poco hacerla una lavada de cara, pertenece a una empresa de publi que me va pasando páginas para que la vaya metiendo cosas, en cuanto me pasen alguna otra que sea chula os lo digo. De momento estoy con esta y a ver que pasa si les gusta lo que les voy proponiendo o no... (se admiten sugerencias ;) )

La página es esta: http://www.camisetasypunto.com

Es una página de camisetas, polos, sudaderas... cuando yo la cogí solo tenía camisetas y me han encargado todas las demás secciones, incluso una donde clubs, foros,asociaciones o incluso algun prticular  puedan tener su espacio. Y sobre todo que la vaya poniendo al día de todo.

Bueno pues ahí os lo dejo,
yo ya de momento he caido me hice una cazadora con una vespa y ahora les he encargado dos camisetas de un mini que estoy diseñando, en cuanto las tenga os las enseño...

Os recuerdo que se admiten sugerencias, ya que según ellos yo soy el entendido y yo decido... ;)

Un saludete a todos

alf_de_melmak

La pagina como tal la veo muy bien, todo esta muy muy clarito
Las tarifas de precios tambien estan muy bien detalladas
En general esta muy bien, no es una pagina que digas ¡GUAU! pero su finalidad la cumple perfectamente.
Unicas pegas, cuando entras en la seccion de ofertas que hay litenternas, herramientas y tal, ahi no hay precios puestos o al menos no los veo.
En la pagina principal donde pone camisetas y polos, ambos tienen casi la misma descripcion, bajo mi punto de vista es algo repetitivo y quizas suprimiria la palabra "disponesmos", pero sobre todo eso, la descripcion que esta dentro del recuadro ........ le daria un cambio.
Tambien cuando se entra en la seccion de trabajos, se ven 4 trabajos y 20 recuadros con la camiseta esa azul ........ no estaria mejor solo dejar los recuadros que tengan contenido y el resto quitarlos ?, en las ofertas pasa exactamente lo mismo, esque visto asi da la sensacion de que la pagina aun no esta acabada

No he mirado precios de estas cosas en otras paginas y demas, pero los precios que menajan estan muy muy bien.

Coñe que se me pasaba, el recuadro donde dice que si eres administrador, presidente y tal de un foro ........ yo lo pondria un poco mas despacio, va todo muy seguido.

Bueno espero que esto te lo tomes como un punto de vista y no como un consejo ni una critica, es tan solo una opinion de un ignorante en esto de hacer paginas webs  :ok:

PD: a parte de lo comentado anteriormente, en la descripcion del apartado polos fijate que pone "¡personalizamos tus POOS ....! te falta la "L"

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Dj_Nick

Los iconos de Home, Pedidos y Contacto, los bajaría un poco (se solapan sobre la cabercera). De la misma manera, les cambiaría el fondo blanco por uno transparente (primero le pintaría en negro para que así el transparentado no afecte al blanco de los dibujos), así, en caso de querer cambiar el color de fondo, no tienes que repintarlos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.