Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con Pioneer TS-Q131C

Iniciado por djsny, 10 de Abril de 2010, 20:15:35

djsny

Hola que tal gente, soy nuevo aki y tengo un megane dynamic en 3 puerta del año 2004 y mi idea es cambiarle los altavoces que trae por los Pioneer TS-Q131C que decis aki que son muy buenos  y se notan la diferencia, mi coche trae el radio cassete de casa, trae el casset y debajo un cargador de 6 cds, me gustaria cambiarle lso altavoces de alante y los de atras, e visto briconsejos de como se los cambiais a los de altente pero no encuntro alguno de como cambiarselos atras, parece facil no? pero aver si me podeis ayudar de como cambiarselos atras, dicen qe dan buena calidad, se notara con mi radio casset¿ mas adelante se lo cambiare pero mientras kiero cambiarle los altavoces, gracias gente y perdonaz que soy mu torpe y por este peazo de tocho, gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

angelous

En principio no es dificil quitar los de atras,lleva un tornillo de tor,
  esta justo abajo,donde esta el hierro del los cinturones delanteros,(uno en cada lado)
  hay un hueco y justo esta el tornillo.
Despues tienes que tirar de la cartola hacia ti,pero con cuidado.
Va sujeto con grapitas de plastico,ok?

P.S Para trabajar mejor,quita los asientos de atras.....saludos

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

megan

yo precisamente se los e cambiao hoy lo de delante por los pioneer Ts-q131c, creeme menuda mejoria te dan sobre todo los twiters, y eso que llevo la radio de serie al iwal que tu, con lector y abajo cargador, y la instalacion esta xupada es un quita y pon vamos, y de la distorsion vete olvidando jeje cero :-T

Uploaded with ImageShack.us

trabuko

yo tambien le he puesto esos altavoces hoy mismo, y la verdad que muy bien... facil instalacion.. sonido bueno... todo lo que decis, y por ahora contento con ellos, ahora solo me faltan los de atras...¿valen tambien esos para ponerlos atras? saludos

megan

creo que si valen para atras son de 13 cm tambien pero donde tendrias pensao poner ya los 2 twiters que te trae?? haces un aguejro y los acoplas? jejeje

Uploaded with ImageShack.us

trabuko

buena idea, algien sabe como los puedo instalar¿? los tweeters traseros me refiero...saludos

ASExtreme

Pues tienes que desmontar todo el tapizado.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv